Rio Grande filtros de agua. Filtros para purificación de agua en Rio Grande

 

El agua que sale de su no es tan limpia como debería se, aunque la CNA (comision nacional del agua en Rio Grande) esta trabajando para ofrecernos una agua limpia para beber en Rio Grande, pero aun así el agua que llega a su hogar dsita mucho de una agua potable de calidad, para esto la instalacion de un filtro de agua”Aquapurificacion” de forma independiente puede ser una buena solución temporal para el grifo de la cocina. Algunos filtros tienen por objeto producir agua más clara y con mejor sabor mientras que otros trabajan para eliminar los contaminantes que puedan afectar a su salud en Rio Grande. Esta guía le ayudará a determinar qué tipo de filtro puede ser adecuado para su hogar en Rio Grande.
filtro de agua en Rio Grande

filtro de agua en Rio Grande

Filtros de agua en Rio Grande para el hogar generalmente se dividen en dos categorías: los filtros de entrada, que tratan el agua antes de que se distribuye por toda la casa, y unidades de punto de uso, que incluyen filtros de mostrador (por ejemplo, jarras con filtro), filtros de grifo, y bajo el disipador de unidades. Algunos filtros en  Rio Grande utilizan más de un tipo de tecnología de filtración.

 • Filtro de carbón activado en Rio Grande
Cómo funciona: con carga positiva y de gran absorción el filtro de carbón activo atrae y atrapa muchas impurezas.

Se utiliza en: filtros de  grifo, y las unidades por debajo de la tarja de la cocina.

Elimina: malos sabores y olores, incluso cloro, también pueden reducir sustancialmente muchos contaminantes peligrosos, como metales pesados ​​tales como cobre, plomo y mercurio; subproductos de la desinfección, los parásitos tales como Giardia y Cryptosporidium, los plaguicidas, el radón y compuestos orgánicos volátiles como el metil-tert-butil éter (MTBE), el diclorobenceno y el tricloroetileno (TCE).

Intercambio de cationes. Suavziadores de agua en Rio Grande

Cómo funciona: “Suaviza” el agua por minerales con una carga positiva fuerte por uno con menos carga.

Se utiliza en: toda la casa, en un filtro de tipo punto de entrada.

Elimina: El calcio y el magnesio, que forman depósitos minerales en las tuberías y accesorios, así como bario y algunos otros iones que

• “smosis Inversa en Rio Grande

Cómo funciona: Una membrana semipermeable separa las impurezas del agua. (Nota: Esta técnica de filtración desperdicia una gran cantidad de agua durante el proceso de tratamiento.)

Se utiliza en: bajo el fregadero, a menudo en combinación con una unidad de filtro de carbón activado o desinfección UV.

Elimina: La mayoría de los contaminantes, incluyendo ciertos parásitos como Cryptosporidium y Giardia, los metales pesados ​​como cadmio, cobre, plomo y mercurio y otros contaminantes, como el arsénico, bario, nitrato / nitrito, perclorato y el selenio.

Desinfección ultravioleta en Rio Grande

Cómo funciona: La luz ultravioleta mata las bacterias y otros microorganismos.

Se utiliza en: bajo el fregadero, a menudo en combinación con un filtro de carbón activado y filtro de sedimentos en Rio Grande.

Elimina: Las bacterias y los parásitos, clase A, los sistemas de protección contra bacterias y virus dañinos, incluyendo Cryptosporidium y Giardia, mientras que los sistemas de clase B están diseñados para bacterias que no causan enfermedades en Rio Grande.

Términos de búsqueda: