Los empresarios están a la vanguardia del mundo de los negocios. Son el pensamiento creativo y hacia adelante, y les encanta la emoción de tener una nueva idea y hacerla realidad. Son personas con ideas, pero pueden no ser siempre tan fuerte en algunas de la logística, como la promoción y la marca. Siempre estás branding, lo sepas o no, y la mejor manera de salir adelante de la competencia es el conocimiento de cómo se puede construir una base más sólida para cómo los amigos, las asociaciones potenciales y clientes perciben. Si usted es propietario de un pequeño negocio en busca de construir su propia marca personal, aquí hay cinco cosas importantes a tener en cuenta:

marca personal

marca personal

1. ¿Quién soy yo?

Uno de los mayores errores que cometen los dueños de negocios hacen es tratar de ser todo para todas las personas. Si bien esto puede traer un poco de ventas a corto plazo, los clientes pueden no en el largo plazo tener una idea clara de lo que eres y lo que haces. Jerarquía de Necesidades de Maslow se basa en la definición de la civilización humana, pero también es un método de pensar que es importante tener en cuenta en la búsqueda de clientes potenciales. Siempre pregúntese qué razón específica tiene un cliente para venir a su tienda, y cuando van a estar pensando en su negocio. Afinar en lo que más le apasiona, y hacer que su enfoque. Posicionamiento ha sido llamado el “arte de sacrificio”, pero en el lado positivo, usted conseguirá a especializarse en lo que más te gusta hacer (y sus clientes se darán cuenta).

2. Desarrolle su mensaje central

Una vez que haya elegido la especialidad de la marca, es el momento de elaborar un mensaje central. Su mensaje central debe incorporar las creencias y la ética de lo que haces. Manténgase alejado de las declaraciones obvias, a nivel de superficie. Lea sobre la retórica y el arte de la que afecta a su público a la acción. Hable de lo que representa y lo que su empresa puede hacer por sus clientes. Apple “Think Different”, “Para la vida”, y Nike “Just Do It” son de Volvo mensajes core de la marca muy eficaces. Mira a los mensajes como estos y desarrollar su identidad personal y profesional con la marca en la mente.

3. Conozca sus competidores – y lo distinga

No hay necesidad de reinventar la rueda. Echa un vistazo a sus principales competidores y ver cómo lo han hecho. Aprender tanto de sus fortalezas y sus debilidades. Considere por qué los clientes pueden elegir su negocio sobre ellos y lo que incluso podría hacer que sus clientes cambien a su negocio. Comience a construir su campaña de marketing y materiales en consecuencia.

4. Encuentre sus principales clientes

Ahora es el momento de identificar y conectar con lo que usted cree serán sus principales clientes. Tomando nota de que sus competidores están teniendo éxito es un paso, pero aquí es donde el cerebro de su empresario debería produzca, ¿Cuáles son algunos de los posibles mercados sin explotar su competencia no ha encontrado todavía? ¿Qué nuevos mercados podrían su apelación marca para que sus competidores no han pensado todavía? Ajuste su logotipo y otros materiales de marketing en torno a cuáles son sus principales clientes se conectan con la mayoría. Es el público elegante y exigentes, o qué prefieren una marca agradable buen humor? Asegúrese de que todos los de su salida de los medios de comunicación será de interés para sus sensibilidades y probar estrategias diferentes para comparar los resultados.

5. Aprovechar los medios sociales

Utilizando los medios sociales es crucial para el éxito de su marca en línea. Crea Facebook, Twitter, Google+ y otras cuentas relacionadas con los medios sociales para su negocio. Personaliza cada interfaz para reflejar su estilo de material de marketing y diseño, y atar todo con su sitio web y publicidad de otros. Publica regularmente a los medios sociales de una manera que perpetúa su mensaje central y el espíritu de la marca. Asegúrese de programar la publicación de un par de días de antelación para optimizar la eficacia de sus mensajes [posiblemente enlace a un artículo futuro]. Responder a todos los comentarios, y comprobar la “temperatura” de su marca regularmente: ¿Qué se dice de ti? ¿Cuál es el sentimiento? Abordar tanto aspectos positivos como negativos, y ajustar su marca en consecuencia.

Para los propietarios de pequeñas empresas que les gusta crear, dar con una nueva idea de negocio es la parte “fácil”. Tomando la idea desde su inicio hasta la fruición es un asunto completamente diferente! Cuando se trata de la marca, estos cinco consejos pueden ayudarle a ponerse en su camino hacia el éxito.

Términos de búsqueda: