Can not ping http://submissions.ask.com/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: submissions.ask.com (Domain name not found)Can not ping http://api.moreover.com/ping?u=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: api.moreover.com (Domain name not found)Can not ping http://search.yahooapis.com/SiteExplorerService/V1/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: search.yahooapis.com (DNS server returned answer with no data) Agricultura | Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Una planta Purificadora un buen negocio en donde invertir su dinero.

Agricultura

4avg.rating 24 votes.

Agricultura

tratamiento del agua en la agricultura y osmosis inversa

Descripción
Reducción de cloruro
Reducción de cloruro es un proceso importante en el cumplimiento de los requisitos de calidad de agua para muchas industrias. Demasiado cloruro en el agua puede ser perjudicial. Cloruro puede ser abrasivo para tuberías y sales de cloruro, como el cloruro de magnesio, pueden generar ácido clorhídrico, el cual es altamente corrosivo.
La naturaleza destructiva de cloruro es evidente en la relación directa de disolución de hierro  y velocidades de corrosión al contenido de cloruro en el agua. Cloruro también es muy soluble en agua, y es en efecto uno de los principales aniones encontrados en el agua. Contenido de cloruro puede variar desde 10 hasta 100 mg/L  y en el agua de mar hasta 30.000 mg /Li en forma de cloruro de sodio.
¿Cómo podemos tratar el agua para hacer frente a la necesidad de reducción de cloruro? ¿Cuál es la manera más eficiente para mitigar los efectos del cloruro?
Reducción de cloruro y de tratamiento de agua de ósmosis inversa
Hay muchas técnicas para lograr la reducción de cloruro, incluyendo, electro diálisis, la destilación y el intercambio de anión base fuerte. Sin embargo, el proceso más eficiente y confiable para la reducción de cloruro es ósmosis inversa. Ósmosis inversa pueden rechazar sales y eliminar hasta el 90% a 95% de cloruros.
Sin embargo, algunas compañías sostienen que todo lo que necesitas para la reducción de cloruro es DI (deionizacion), y algunas personas recurrirán a este método como es inicialmente más barato que un sistema de ósmosis inversa. Esto no es el caso, porque el proceso DI requiere resina aniónica para reducción de cloruro. Esta resina eventualmente será agotada y tendrá que ser “regenerado” o “recargar”. Regeneración de la resina puede ser muy costoso y posiblemente peligrosa, porque requiere el uso de soda cáustica o sustancia de pH alto.
Los clientes que recurren a DI para la reducción de cloruro generalmente deben pagar para la extracción de la resina de las instalaciones del cliente para la instalación del proveedor para regenerarla. Estos clientes pueden incluso utilizar un programa de mantenimiento que botellas de la resina de intercambio. Si los niveles de cloruro son alrededor de 100 mg / de rango, este proceso puede ser rentable. Pero eso no es a menudo el caso. El costo anual de regeneración de la resina y su programa de mantenimiento es a menudo mejor invertido en un sistema de ósmosis inversa.
Aplicaciones y mercados relacionados
Acuicultura
Hidroponía
Horticultura
Invernaderos
Viticultura
Remediación de aguas subterráneas
Aguas subterráneas
Bosques y huertos

tratamiento del agua en la agricultura

Aplicaciones de reducción de cloruro mediante ósmosis inversa
Uno de los principales mercados a los que se basa en tecnologías de ósmosis inversa son los productores. Los productores son campesinos agrícolas principales relacionados con el cultivo de plantas, incluyendo, aguacates, tomates, pepinos y mucho más. El cultivo requiere una cantidad considerable de agua, y un gran volumen de agua puede ser problemático para los productores, debido al coste del agua de la ciudad.
En respuesta a los gastos de agua, muchos cultivadores recurren a la perforación de pozos de agua en sus propiedades, pero esto plantea un problema de calidad de agua: agua de pozo es muy alto en TDS (total sólidos disueltos). Informe de los productores de agua de pozo desde 1.000 ppm hasta 10.000 ppm TDS. Se trata de una calidad inaceptable de agua para las plantas, porque TDS a estos niveles puede atrofiar el crecimiento o realmente matar las plantas.
La ósmosis inversa es un método ideal de reducción de cloruro en agua de pozo por dos razones: la eficacia de ósmosis inversa en la filtración de TDS y el consumo de energía mínimo requerido para ósmosis inversa. Debido a su eficacia y mantenimiento simple, los productores usan comúnmente sistemas de ósmosis inversa para gestionar la calidad de su agua de pozo. Ósmosis inversa pueden reducir agua TDS tan bajas como 10 ppm, que se considera agua purificada en el estado de California.
Sin embargo, este nivel de TDS en el agua no es necesario y de hecho, puede ser perjudicial para las plantas. Aunque la reducción de cloruro es necesaria, el proceso puede tira agua de pH, que requieren de algunas plantas. Entonces, ¿cómo puede los productores controlar los niveles de pH?
Debido a una válvula de mezcla incorporada a los sistemas de ósmosis inversa, los productores pueden combinar agua cruda y agua, consiguiendo con ello su calidad de agua deseada para la producción de cultivos. Para explicar mejor el proceso de licuado, imaginar dos tanques de agua, uno con baja TDS y el otro con alta TDS, que fluye a través de una válvula cada uno y en un tercer tanque. Las válvulas pueden regular el flujo de agua TDS alta o baja, por lo que el agua en el tercer tanque tienen un nivel alto o bajo de TDS.
El mismo concepto puede utilizarse en un sistema de ósmosis inversa, con dos tanques de las aguas de diversa calidad y una válvula de mezcla. En efecto, la ósmosis inversa es el método más eficiente para la reducción de cloruro como el mantenimiento es mínimo y permite el control sobre la tasa de reducción de cloruro.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
    Social Profilr Reimagined
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua