Can not ping http://submissions.ask.com/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: submissions.ask.com (Domain name not found)Can not ping http://api.moreover.com/ping?u=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: api.moreover.com (Domain name not found)Can not ping http://search.yahooapis.com/SiteExplorerService/V1/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Could not resolve: search.yahooapis.com (DNS server returned answer with no data) Industria Automotriz | Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Una planta Purificadora un buen negocio en donde invertir su dinero.

Industria Automotriz

4avg.rating 12 votes.

Industria automotriz

industria automotiriz y tratamiento del agua

Descripción

La tecnología de ósmosis inversa tiene un papel crucial en muchos de los aspectos de la industria automotriz. A partir de la capa inicial de pintura, a la calidad de agua en trenes de lavado, ósmosis inversa asegura que el agua de alta calidad y velocidades de flujo eficaces proporcionan soluciones rentables para los fabricantes de automóviles, los propietarios de automóviles, y los propietarios de lavado de coches
Una de las principales aplicaciones que utilizan tecnologías de ósmosis inversa en la industria automotriz es el lavado de los automóviles. El lavado de los automóviles pueden ir a través de grandes cantidades de agua al día, y la capacidad de tratar con eficacia y eliminar de forma segura de las aguas residuales es crucial. Sin el uso de agua debidamente tratada al enjuagar vehículos, minerales y otros contaminantes del agua no deseados pueden dejar manchas de agua en un coche después de enjuagar. Esta es una molestia para los propietarios de automóviles y los administradores de lavado de autos por igual. La tecnología de ósmosis inversa en la industria de lavado de autos no sólo trabaja para eliminar los minerales dañinos del agua, pero la ósmosis inversa también proporciona una forma rentable de reciclar las aguas residuales sin dañar el medio ambiente – al tiempo que amplía la vida útil de los equipos y tuberías.
Muchos de los principales fabricantes de automóviles en la industria automotriz también están adoptando la tecnología de ósmosis inversa para reducir costos y hacer frente a los problemas ambientales. Antes de aplicar la capa de pintura, aficionado a fabricantes de vehículos y de la carrocería del vehículo y luego rociar el coche hacia abajo para asegurar la aplicación de la pintura limpia. Durante este proceso, los productos químicos como el plomo, el níquel, el zinc y el cadmio puede filtrarse en los desagües pluviales y, finalmente, los ríos y los océanos. El uso de un sistema de ósmosis inversa controla la cantidad de agua utilizada durante el proceso de pintado de vehículos, y también elimina los contaminantes dañinos del agua antes de su uso y antes de la eliminación de aguas residuales.

Mercados y Aplicaciones Relacionadas
Lavado de autos
Punto libre de enjuague

lavado de autos y  tratamiento del agua
Tecnologías de ósmosis inversa proporcionan una solución fiable y rentable para los fabricantes de automóviles y los propietarios de lavado de coches por igual. Las membranas en sistemas de ósmosis inversa funcionan para eliminar los contaminantes en el agua de alimentación ya que el agua es forzada a través del sistema. La ósmosis inversa elimina los contaminantes que pueden ser perjudiciales para el cuerpo de un automóvil y proporciona una estrategia costo-efectiva para el tratamiento y reutilización de aguas residuales en vez de verterlos en una alcantarilla. Muchos fabricantes de automóviles reutilizan las aguas residuales en las calderas y enfriadores, lo que reduce la cantidad de agua que está dispuesta y de la cantidad de agua comprada necesario para mantener las operaciones.
Agua de alta calidad juega un papel importante en la industria del automóvil. A medida que se desarrollan y se ponen en el mercado de las nuevas tecnologías de ósmosis inversa, las expectativas de soluciones rentables y eficientes de tratamiento de agua en la industria del automóvil son altos. Los fabricantes de automóviles y los operadores de lavado de coches son capaces de adherirse a las preocupaciones ambientales por el uso de las tecnologías de ósmosis inversa, sin dejar de ser capaz de proporcionar la mejor calidad de agua para su pintura y las necesidades de lavado de automóviles.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
    Social Profilr Reimagined
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua