About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 12 votes.

La contratación de los primeros empleados es estimulante , está la construcción de un equipo de personas que le ayudarán a construir su negocio en un imperio (o al menos una empresa que le permitirá pagar su hipoteca) . Pero si bien es interesante , la contratación de la gente también es agotador , frustrante y, a veces , incluso deprimente.

contratacion en las pequeñas empresas

contratacion en las pequeñas empresas

Antes de la construcción del equipo inicial para Sign.com, pensé mucho sobre el proceso de contratación. Yo sabía que las decisiones sobre el personal que hice tendrían un gran impacto en nuestra empresa en ciernes, y que había mucho en juego . Ahora que la compañía está zumbando , miro hacia atrás y veo errores que he cometido , así como los éxitos que he tenido. Definitivamente puedo decir que pasar el tiempo para contratar a la derecha ha hecho toda la diferencia . Aquí están los Top hacer y no hacer de la contratación de :

no haga

Centrarse demasiado en la hoja de vida . Sólo porque alguien tiene una educación Ivy League no quiere decir que él es el más adecuado para el trabajo. Y la experiencia no siempre prevalezca sobre el entusiasmo , una persona con 20 años de experiencia se puede establecer en sus formas , mientras que un joven graduado puede traer , el pensamiento creativo fresco a la posición .

hacer

Solicite muestras de trabajos anteriores , o ejemplos concretos que muestran las habilidades de los candidatos. Tómese el tiempo para considerar cuidadosamente el material que la persona proporciona – dice mucho acerca de las habilidades y los antecedentes de esa persona.

no haga

Trate de hablar con usted en contratar a alguien . Si tu instinto te dice que el candidato no es el adecuado para el trabajo, pero su cerebro le está recordando que si no consigue a alguien allí en la próxima semana se va a caer tarde, vas con tu gut . Cada vez .

hacer

Considere cómo el candidato se integrará en el resto de su personal. En las pequeñas empresas , los empleados a menudo trabajan juntos en espacios reducidos . Si personalidades chocan , las cosas pueden ponerse feas rápidamente. Con el fin de maximizar la eficacia de su equipo, todo el equipo debe gel.

no haga

Contratar a amigos que no son el mejor candidato para el trabajo. Claro, es una forma rápida, fácil de arreglar , pero si no eres capaz de hacer el trabajo a largo plazo que va a terminar encima de tener que despedirlos. Este error puede costarle tiempo y recursos, así como destruir valiosas amistades .

hacer

Contratar a amigos que tengan las habilidades que necesita , especialmente si usted ha trabajado con ellos en el pasado . Tener a la gente adecuada a su alrededor , los que comparten su visión de la empresa y son optimistas , positivos y generalmente optimista , hace toda la diferencia.

no haga

Tener expectativas poco realistas. Las pequeñas empresas tienen presupuestos pequeños . Usted no va a conseguir David Sedaris para escribir su blog de la compañía por $ 8 la hora .

hacer

Sea creativo . Comience por contratar pasantes o estudiantes que van a trabajar por menos dinero, ya que no tienen ninguna experiencia. Encuentra los diamantes en el áspero – que tienen las habilidades y sólo necesita un entorno adecuado en el que perfeccionar ellos.

no haga

Romper la ley. Si usted no está familiarizado con las leyes contra la discriminación , familiarizarse antes de empezar las entrevistas , o hacer su primer alquiler un profesional de recursos humanos que te ayudará con el resto .

hacer

Haga preguntas de entrevistas abiertas que permitan a los candidatos para hablar de su talento y experiencia. Eso es todo lo que importa .

no haga

Hacer promesas que no pueda cumplir . No infle el rango de salario , mentir sobre el número de horas necesarias , o falsificar las tareas diarias del trabajo conlleva.

hacer

Sea honesto sobre los aspectos positivos y negativos del trabajo. Si usted necesita la persona para trabajar muchas horas extras en un principio , dígalo. De lo contrario , te estás preparando para una evacuación masiva el próximo mes cuando todos sus nuevos empleados salen a la vez. Ofrecer beneficios que superan los aspectos negativos del trabajo. Tal vez los empleados pueden trabajar las horas extras desde casa, o ganar algo de tiempo extra de vacaciones , además de pago de horas extras .

no haga

Que las oportunidades que pasan. Usted podría estar entrevistando a un escritor por debajo del par , que en realidad es la persona perfecta para su departamento de marketing. O tal vez usted ha encontrado un desarrollador web increíble, pero él prefiere el trabajo independiente sobre el empleo a tiempo completo. No insiste en apegarse a los parámetros que ha creado en el inicio del proceso, o es posible que pierda algo realmente grande .

hacer

Usa tus poderes de negociación , la creatividad y la flexibilidad para encontrar a las personas adecuadas . Puede ser muy difícil encontrar la excelencia – lo que sea necesario para ponerla en su empresa.

no haga

Renuncia . La contratación puede ser un proceso largo, interminable. Usted se encontrará cada vez cínica y pesimista que nunca obtendrá a través de él . Se adhieren a cabo.

hacer

Pida ayuda . Recomiende a sus conocidos acerca de las oportunidades de empleo en su empresa . Contratar a una firma de reclutamiento si es necesario. Las personas correctas están ahí fuera , y que vale la pena poner en algunos largos y extenuantes semanas para encontrarlos.

no haga

Tome la decisión por sí mismo. Malos candidatos pueden estar en su juego una vez o dos veces y grandes candidatos pueden tener una entrevista off . Obtener la opinión de otro a través de una segunda y tercera entrevista puede ayudar a ver a través de esas inconsistencias.

hacer

Verifique las referencias . Ha habido infinidad de veces en los que he estado a punto de hacer un alquiler sólo para que alguien viniera de la nada y me dicen por qué de alquiler no sería una gran decisión . Bullet esquivó .

He revisado cientos de aplicaciones y llevado a cabo docenas de entrevistas para contratar al equipo increíble en Signs.com . Al final, mi trabajo duro ha dado sus frutos. Ahora estoy rodeado de gente con talento , cualificados que están ayudando a dar forma a la compañía en líder de la industria . ¿Fue doloroso? Sí. ¿Valió la pena ? Por supuesto

Términos de búsqueda: