About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 16 votes.

El sueño de ser dueño de un negocio atrae a muchos de la relativa seguridad de las filas de ser empleados a las incógnitas de poseer y gestionar su propio negocio. En cuanto a la satisfacción en el trabajo e incluso potencial nada se compara con los ingresos por cuenta propia o ser dueño de su propia – cuando las cosas van bien. Por desgracia , la realidad es que muchas veces hay problemas y las cosas no salen según lo planeado. Esto hace que el alcance del sueño a la realidad de una perspectiva de riesgo y que debe ser investigado a fondo .

Es mejor empezar nuevo negocio o comprar un negocio existente

Es mejor empezar nuevo negocio o comprar un negocio existente

Cómo empezar

La cuestión que hay que abordar de inmediato cuando se considera propiedad del negocio es cómo va a ser el propietario? En realidad, hay dos maneras básicas para convertirse en el dueño de una pequeña o mediana empresa . El primer pensamiento que viene a la mente empieza por sí mismo. Escribir un plan de negocios , elaborar las ideas , hacer algunas investigaciones , hacer el papeleo legal para formar un negocio y empezar todo usted mismo desde cero. El otro método es comprar un negocio ya establecido y simplemente caminar como el nuevo propietario y empezar a ejecutar las cosas. Hay ventajas y desventajas de ambos métodos.

Pros y contras de empezar desde cero

Más personas se convierten en los dueños de negocios , comenzando por sí mismos y la construcción de su negocio desde la base de comprar convirtiéndose en el primer propietario de un negocio a tiempo mediante la compra de un negocio establecido . La mayor parte de esto se debe a la naturaleza empresarial del propietario de la empresa sería . El sorteo está en tener algo que ha creado para sí mismo y que haya hecho todas las decisiones sobre . Las ventajas son claras :

• Una mejor comprensión de la naturaleza de la empresa – Si has llegado a comprender con claridad los objetivos de negocio y el servicio que va a ofrecer.
• El negocio de relieve sus puntos fuertes. Al centrarse en los puntos fuertes de su conjunto de habilidades personales que usted será más capaz de lidiar con el día a día los fundamentos .
• La satisfacción de crear algo . Esto no debería ser pasado por alto , ya que en los primeros meses o años de la mayoría de las empresas no es típicamente gran recompensa financiera. Esto se compensó e hizo tolerable si vas a encontrar un sentido de logro también.
• Mejor puesto en la zona del mercado. Si usted está comenzando un negocio probabilidades está usted siente que tiene algo que ofrecer que no se ofrecen en la actualidad o que pueda hacerlo mejor que los que están . Esta es una clave fundamental para un negocio exitoso – que cubre una necesidad que existe en el mercado y empezar de cero se puede destacar aquellas áreas .

Los problemas con la creación de una empresa desde cero son muchas y fáciles de identificar. El mayor de ellos es simplemente que, si bien la mayoría de los empresarios tienen un sólido conocimiento de la zona tienen la intención de servicio, que a menudo no tienen mucha experiencia en los negocios. Los requisitos legales , la búsqueda de un lugar , la negociación de contratos de arrendamiento, impuestos, etc , son todos nuevos territorios y el nuevo propietario de la empresa encuentra gastando toda su energía en estas cosas en lugar de sus puntos fuertes. Otro elemento que suele ser un problema de capitalización. Muchas personas optan por empezar de cero como un método para reducir los costos iniciales de entrar en el negocio , pero a menudo se encuentran a sí mismos en el momento en que se han establecido contratos de arrendamiento y equipos necesarios comprado y licencias que no han ahorrado dinero y el capital necesario para el día a día operaciones , mientras que una base de clientes cada vez se ha ido.

La compra de un negocio establecido

Hay muchos pros y los contras de la compra de un negocio establecido como su primera incursión en la propiedad del negocio. Si bien no puede hacer que una historia tan inspiradora como empezar de cero , que sin duda no debe ser descartada sin considerar fuerte. La lista de razones por las que tiene sentido puede ser simplemente resumir con –
• Mejores oportunidades de financiamiento. Mientras que el precio inicial para un negocio bien establecido puede ser un desanime , el mayor obstáculo para la propiedad del negocio es a menudo el capital y la capacidad de obtener financiamiento . Un negocio establecido con financieros auditados de forma independiente es mucho más fácil conseguir financiamiento para y con el último dinero por adelantado del querer – a-ser propietario de la empresa de un plan de negocios y sin antecedentes .
• Se estableció la base de clientes de ingresos más estable . Si usted compra un negocio existente hay pocas conjeturas necesaria para saber lo que el flujo de caja será en los primeros meses , a diferencia de un nuevo negocio en el que el flujo de caja es casi puramente negativa en los primeros meses .
• No hay problemas legales imprevistos con la zonificación o el cumplimiento. Todos los temas de infraestructura y el cumplimiento ya se han abordado para que pueda concentrarse en el manejo del negocio en lugar de las tareas puramente administrativas en los primeros meses .

Las mayores dificultades en la compra de un negocio establecido es en el intento de obtener un precio justo y la habilidad necesaria para colocar un valor de mercado en el negocio. A menos que seas muy hábil como contador tendrá que contratar ayuda para comprobar los libros ( esto será necesario si usted está buscando financiamiento) y deben tener una evaluación realizada en el negocio. Empresas como Axis se especializan en la evaluación de una empresa y se establece el valor de mercado. Esto puede evitar que la exuberancia de convertirse en propietario de un negocio de causar malas decisiones que no son compatibles con la historia . También evitará que las hipótesis sobre el negocio. A menudo las empresas establecidas en una zona durante un largo periodo de tiempo se supone que son rentables cuando una mirada cuidadosa muestra lo contrario. Recuerde, hay una razón por la que están vendiendo. Uso de expertos evitará que sean víctimas de la frecuencia dicho automóvil usado adagio de ” compra de alguien más problemas ” .

Términos de búsqueda: