Sistemas industriales de osmosis inversa

3.8avg.rating 44 votes.

La tecnología de Ósmosis Inversa (OI), también conocida como hiper filtración, se utiliza en el tratamiento de agua comercial e Industrial y Agua Salobre.

Los sistemas de ósmosis inversa purifican el agua por la eliminación de sales, contaminantes y otras impurezas. También es capaz de rechazar las bacterias, azúcares, proteínas, partículas, colorantes y otros constituyentes que tienen un peso molecular de más de 150-250 daltons. Estos sistemas únicos son la columna vertebral de la industria de tratamiento de agua.

Los sistemas de Osmosis Inversa (RO) combinan las funciones y ventajas de los filtros mecánicos de sedimentos y la capacidad de filtración microscópica de las membranas para remover un amplio espectro de contaminantes existentes en el agua. La efectividad de los equipos de Osmosis Inversa (RO) supera ya el 98%. Las pruebas de manufactura de las membranas de Osmosis Inversa RO han demostrado una efectividad de más del 99%a una presión de operación de 225 psi.

Modelos:

Equipos de Ósmosis Inversa industriales Series 4GH

Equipos de Ósmosis Inversa industriales Series 4GH

Equipos de ósmosis inversa Series 4GH están diseñados para grandes aplicaciones comerciales e industriales que requieran agua de alta pureza (98-99% de rechazo de sal). Las capacidades nominales de salida de 18,000-28,800 GPD.  Portamembranas d ispues...
Equipos de Ósmosis Inversa industriales Series 8GH

Equipos de Ósmosis Inversa industriales Series 8GH

Equipos de ósmosis inversa Series 8GH están diseñados para grandes aplicaciones comerciales e industriales que requieran agua de alta pureza (98-99% de rechazo de sal). Las capacidades nominales de salida de 136,000-432,000 GPD, Portamembranas dispuestos hori...

Osmosis inversa es una de las tecnologías más prestigiosas internacionalmente en la potabilización de agua. El procedimiento inverso de lo que en la naturaleza entendemos como osmosis es el fundamento del desarrollo de nuestros equipos. Este procedimiento admite la separación de venenos más pequeños que los microrganismos. Su espectro engloba la separación de venenos del orden del nanómetro.

Tamaños
Ofrecemos equipos de osmosis inversa para el uso de agua para uso humano y procesos manufactureros. Escalamos con una gran variedad de equipos para uso comercial con gran variedad de instrumentación y control hasta alcanzar las aplicaciones más especializadas para los procesos manufactureros donde se necesita el manejo maquinal local o remoto.

Ejemplos
Los equipos de osmosis inversa que ofrecemos son muy diversos: Equipos de extremista disminución presión, de detención rechazo, nanofiltración, para h20 salado y para la potabilización de agua de mar. Los equipos desde comerciales hasta los manufactureros logran ofrecerse con un nivel fundamental hasta los más altos avances en control y automatización

Aplicaciones
•Potabilización de agua
•Desalación de agua de mar
•Desmineralización de agua
El uso de osmosis inversa apetencia mercado día con día desplazando otras tecnologías. En la potabilización de agua en el abastecimiento de agua de municipios, domicilios, purificadoras, fabricantes de hielo, h20 de gusto, tequila e manufacturera vitivinicultor. Manufactura de lácteos, comestibles enlatados, golosinas, helados, paletas y un interminable de bebidas y comestibles. Otras aplicaciones no menos fundamentales es el ramo industrial química, electrónica en el lavado de tarjetas, metal mecánica en galvanoplastia.

Su uso en el ramo industrial de el bienestar fisico y mental en laboratorios, manufactura de fármacos, acomulación de semen, vacunas, diálisis y hemodiálisis, etc.

Se amplia su uso en la elaboración de cosméticos. En los procesos de el ramo industrial es utilizado en torres de refrigeramiento, calderas, calentadores y sistemas de calefacción y de refrigeramiento. Asimismo aplica en invernaderos y la agricultura En término medio, adicionalmente de las granjas piscícolas y manada.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua

  • Noticias de Negocios

    El agua como bien comercial

    El 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, el único problema es que el 97% de ella es agua salada y por lo tanto no es apta para beber, regar cultivos, etc.; de ahí que solo un 3% sea idóneo para el consumo humano. Tomando en cuenta estos datos y por temores fundados en su escasez y degradación ambiental, durante el Siglo XX se comenzó a ver el agua como un bien material sujeto a ser comercializado y a dársele cierto valor en el mercado; sin embargo, para muchos, Leer mas→