About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.7avg.rating 9 votes.

Así que ha decidido que una franquicia es el camino correcto para usted ? Ahora viene el período parcial de elegir entre cientos de oportunidades de franquicia emocionante. Estas son preguntas que debe hacerse para ayudar a reducir el campo :

A. ¿Qué capta su interés?
Si siempre has sido un cabezal de engranajes , tal vez una franquicia de  cambio de aceite  o un autoservicio sería el adecuado para usted. Si te gusta viajar , puede emocionar a ayudar a los demás con una franquicia de la planificación de crucero o de marca basado en el recorrido similar. Por otro lado , no importa cuán grande sea el retorno de la inversión es , si de comida rápida le repugna , es probable que no sea feliz siendo una franquicia de hamburguesas y papas fritas .

B. ¿Quieres tener un negocio desde casa ?
Franquicias a domicilio tienen relativamente bajos costos de puesta en marcha . Algunos de los más exitosos están en la categoría de limpieza comercial ( Jan- Pro, System4 y Vanguard son los tres franquicias en el hogar de la revista Entrepreneur en 2013 ) . Herramientas , cuidado del césped , y la planificación de viajes son también grandes oportunidades.

C. ¿Este producto o servicio tienen poder de permanencia ?

Las franquicias que están de moda en estos momentos no pueden estar en una década. Compruebe en los servicios a prueba de recesión (tubos va a estallar , los coches se descomponen , y las personas van a gastar dinero en sus niños y mascotas no importa qué) y las franquicias que se dirigen a sectores crecientes de la población , como los ancianos y los latinos .

invertir franquicia,elegir franquicia,comprar franquicia,cual es la mejor franquicia,consultores de franquicias

invertir franquicia,elegir franquicia,comprar franquicia,cual es la mejor franquicia,consultores de franquicias

A. ¿Cuánto desea invertir ?
Hay oportunidades de franquicia en casi cualquier rango de precio de un alto precio McDonald ($ 1,03 M ) , para franquicias de bajo costo de inicio basados ​​en el hogar que usted puede conseguir en por menos de $ 10K como CruiseOne o Jazzercise . Obtener un préstamo de negocio es una opción, ya está rodando sobre una cuenta de jubilación para financiar una franquicia . Esta última es compleja si se quiere evitar los impuestos así que es mejor obtener ayuda profesional.

B. ¿Es la franquicia una buena opción ?
Cuando tienes tus opciones redujeron a uno o dos , tendrá que hacer una cierta preparación seria de los franquiciadores como hablar con franquiciados actuales y anteriores , leer detenidamente el Documento de Divulgación de Franquicia en busca de señales de alerta , cargos ocultos , y cualquier historia de los litigios. También puede ser prudente buscar la ayuda de un consultor de franquicia – sus servicios suelen ser gratuitos y que conocen bien el sector.

Una vez que haya completado su examen de conciencia sobre el tipo de negocio que desea , reducido el campo , hecho la debida diligencia en todos los detalles y finalmente tomó su decisión , tomar una respiración profunda y el paso en el futuro con confianza.

Términos de búsqueda: