Definición de los 3 tipos de inversiones

5avg.rating 2 votes.

La palabra “inversión” se ha vuelto confusa con el uso excesivo. En referencia a una acción o un bono como una inversión todavía está en uso regular, pero ahora la gente hacer “inversiones” en su educación, sus coches e incluso sus televisores de pantalla plana. En este artículo, vamos a ver los tres tipos básicos de inversión, así como algunas de las cosas que, definitivamente, no son inversiones – no importa lo que el comercial dice.

tipos de inversiones

tipos de inversiones

Los tres tipos de inversión
Inversión, como el diccionario lo define, es algo que se compra con el dinero que se espera que produzca ingresos o ganancias. Las inversiones pueden dividirse en tres grupos básicos: equivalentes de propiedad, crédito y dinero en efectivo.

Inversiones Propiedad
Inversiones de propiedad son lo que viene a la mente para la mayoría de la gente cuando la palabra “inversión” es bateado alrededor. Inversiones de propiedad son la clase más volátil y rentable de la inversión. Los siguientes son ejemplos de inversiones de propiedad:

Acciones
Las acciones son, literalmente, los certificados que dicen que usted es dueño de una parte de una empresa. Más en términos generales, todos los valores negociados, de futuros para los swaps de monedas, se las inversiones de propiedad, a pesar de todo lo que puede poseer es un contrato. Cuando usted compra una de estas inversiones, usted tiene derecho a una parte del valor de una empresa o de un derecho de llevar a cabo una determinada acción (como en un contrato de futuros).

Su expectativa de ganancia se dio cuenta (o no) de cómo el mercado valora el activo usted es dueño de los derechos. Si usted es dueño de acciones en los puestos de Sony y Sony un beneficio récord, otros inversionistas van a querer las acciones de Sony también. Su demanda de acciones hace subir el precio, el aumento de su beneficio si decide vender las acciones.

Negocios
El dinero colocado en iniciar y administrar un negocio es una inversión. El espíritu empresarial es uno de los más inversiones a realizar, ya que requiere algo más que dinero. Por lo tanto, es también una inversión propiedad con potencial de retorno extremadamente grandes. Mediante la creación de un producto o servicio y su venta a personas que lo deseen, los empresarios pueden hacer enormes fortunas personales. Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, es un buen ejemplo.

Bienes raíces
Casas, apartamentos y otras viviendas que compra para alquilar o reparar y revender son inversiones. La casa donde vive, sin embargo, es una cuestión diferente, ya que se está llenando una necesidad básica. La casa donde vive llena su necesidad de refugio y, aunque puede apreciar el paso del tiempo, no debe ser comprado con una expectativa de ganancia. La crisis hipotecaria de 2008 y las hipotecas bajo el agua que se producen son un buen ejemplo de los peligros en la consideración de su residencia principal una inversión.

Objetos preciosos
Oro, pinturas de Da Vinci y una camiseta firmada LeBron James todo puede ser considerado como una inversión propiedad – siempre que se trata de objetos que se compran con la intención de revenderlos para obtener un beneficio. Los metales preciosos y de colección no son necesariamente una buena inversión para una serie de razones, pero pueden ser clasificados como una inversión, no obstante. Al igual que una casa, tienen un riesgo de depreciación física (daños) y requieren costes de mantenimiento y almacenamiento que reducen las ganancias eventuales.

Inversiones Préstamos
Inversiones de préstamos le permiten ser el banco. Tienden a ser menor riesgo que las inversiones de propiedad y devolver menos como consecuencia de ello. Un bono emitido por una compañía pagará una cantidad fija durante un cierto período, mientras que durante el mismo período, la acción de una compañía puede duplicar o triplicar su valor, pagando mucho más que un bono – o puede perder mucho y van a la quiebra, en cuyo caso los tenedores de bonos por lo general todavía recuperar su dinero y el accionista a menudo no recibe nada.

Tu Cuenta de Ahorros
Incluso si usted tiene otra cosa que una cuenta de ahorros, usted puede llamar a sí mismo un inversor. Usted está esencialmente prestando dinero al banco, que se reparten en forma de préstamos. El regreso es lamentable, pero el riesgo también es casi nula debido a la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC).

Bonos
Bond es una categoría genérica para una amplia gama de inversiones de los CD y los del Tesoro a bonos basura corporativas y asuntos internacionales de deuda. Los riesgos y rendimientos varían mucho entre los distintos tipos de bonos, pero en general, las inversiones crediticias suponen un menor riesgo y proporcionar una rentabilidad inferior a la inversión de propiedad.

Equivalentes de Efectivo
Se trata de inversiones que son “tan bueno como dinero en efectivo”, lo que significa que son fáciles de convertir en dinero.

Fondos del Mercado Monetario
Con los fondos del mercado monetario, el retorno es muy pequeño, de 1 a 2%, y los riesgos son pequeños. Aunque los fondos del mercado monetario han “roto el bulto” en la historia reciente, es raro lo suficiente como para ser considerado un evento cisne negro. Fondos del mercado monetario también son más líquidos que los de otras inversiones, lo que significa que puede girar cheques de las cuentas del mercado de dinero igual que lo haría con una cuenta de cheques.

Cerca, pero no del todo
Su educación se llama inversión y muchas veces, sí ayuda a ganar una renta más alta. Un caso podría ser para usted “vender” su educación como un servicio de la pequeña empresa a cambio de una renta como una inversión de propiedad.

La razón no es técnicamente una inversión es de carácter práctico. En aras de la claridad, es necesario evitar el absurdo anuncio de tener todo ser clasificado como una inversión. Estaríamos “invertir” cada vez que compramos un artículo que podría hacernos más productivos, como la inversión en una bola de la tensión de apretar o una taza de café para despertarse. Es el intento de ampliar el significado de la inversión a las compras, en lugar de la educación, que ha oscurecido el significado.

No inversiones
Compras de consumo – camas, coches, televisores y todo lo que naturalmente se deprecia con el uso y el tiempo – no son inversiones. No invertir en una noche de sueño reparador mediante la compra de una almohada de espuma, o invertir en el entretenimiento con la compra de un reproductor de mp3. A menos que seas muy famoso, y aun así, es una exageración, ya que no es razonable esperar que alguien pague más por la almohada que el costo inicial de compra. No lo tomes como algo personal, pero hay muy poca demanda en el mercado de almohada de segunda mano.

La línea de base
Hay tres tipos de inversiones equivalentes: propiedad, crédito y dinero en efectivo. No hay una cuarta categoría de las compras de los consumidores. Es cierto que se trata de una ingeniosa pieza de publicidad que elimina parte de la culpa de la compra por impulso, no se está gastando dinero de manera frívola, usted está invirtiendo! La prueba decisiva es si existe la posibilidad de obtener una ganancia. La palabra importante es “posible” porque no todas las inversiones legítimas gana dinero. Ganar dinero mediante la inversión es necesario investigar y evaluar las diferentes inversiones, no sólo de saber lo que es y no una inversión. Dicho esto, ser capaz de ver la diferencia entre una inversión y una compra es un primer paso esencial.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua

  • Noticias de Negocios

    El agua como bien comercial

    El 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, el único problema es que el 97% de ella es agua salada y por lo tanto no es apta para beber, regar cultivos, etc.; de ahí que solo un 3% sea idóneo para el consumo humano. Tomando en cuenta estos datos y por temores fundados en su escasez y degradación ambiental, durante el Siglo XX se comenzó a ver el agua como un bien material sujeto a ser comercializado y a dársele cierto valor en el mercado; sin embargo, para muchos, Leer mas→