Can not ping http://submissions.ask.com/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Couldn't resolve host 'submissions.ask.com'Can not ping http://api.moreover.com/ping?u=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Couldn't resolve host 'api.moreover.com'Can not ping http://search.yahooapis.com/SiteExplorerService/V1/ping?sitemap=http%3A%2F%2Fwww.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx%2Fvideositemap.xml. Couldn't resolve host 'search.yahooapis.com' Que es el dinero? | Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Una planta Purificadora un buen negocio en donde invertir su dinero.

Que es el dinero?

4avg.rating 39 votes.

Todo el mundo utiliza el dinero. Todos lo quieren, trabajar por ella y pensar en ello. Si usted no sabe qué es el dinero, no eres como la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, la tarea de definir qué es el dinero, de dónde viene y lo que vale la pena es de los que se dedican a la disciplina de la economía. Mientras que la creación y el crecimiento del dinero parece algo intangible, el dinero es la forma de obtener las cosas que necesitamos y queremos. Aquí nos fijamos en las características multifacéticas de dinero. (Obtener una ventaja a corto plazo en el mercado de capitales. Este vehículo de inversión suele ser la perfecta medida paliativa para el crecimiento de su dinero.)

Que es el dinero

Que es el dinero

¿Qué es el dinero?
Antes del desarrollo de un medio de intercambio, la gente trueque para obtener los bienes y servicios que necesitaban. Se trata básicamente de cómo funcionaba: dos personas cada uno posee un bien que el otro quería o necesitaba entraría en un acuerdo para comercializar sus productos.

Esta primera forma de trueque, sin embargo, no proporciona la transferibilidad y divisibilidad que hace que el comercio eficiente. Por ejemplo, si usted tiene vacas, pero necesitan plátanos, debe encontrar a alguien que no sólo tiene el banano, sino también el deseo de la carne. ¿Qué pasa si usted encuentra a alguien que tiene la necesidad de carne, pero no hay plátanos y sólo puede ofrecerle conejitos? Para obtener su carne, él o ella debe encontrar a alguien que tiene plátanos y quiere conejitos …

La falta de transferibilidad de trueque de mercancías, tal como se puede ver, es cansado, confuso e ineficiente. Pero eso no es donde terminan los problemas: incluso si usted encuentra a alguien con quien comerciar carne para el banano, no se puede pensar un montón de ellos es digno de una vaca entera. A continuación, tendrá que idear una manera de dividir la vaca (un negocio sucio) y determinar cuántas bananas que está dispuesto a dar por ciertas partes de su vaca. (Puede ser difícil hablar de dinero con sus hijos, sobre todo cuando los tiempos son difíciles. Hablando de dinero en tiempos difíciles tiene algunos consejos para hacer más fácil.)

Para resolver estos problemas vinieron dinero mercancía, que es una especie de moneda basada en el valor de un bien subyacente. Colonialistas, por ejemplo, utilizó pieles de castor y el maíz seco como moneda para las transacciones. Estos tipos de productos se eligieron por un número de razones. Eran muy deseada y por tanto, valioso, pero también eran durable, portátil y fácil de almacenar.

Otro ejemplo de dinero mercancía es la moneda de EE.UU. antes de 1971, que fue respaldado por oro. Los gobiernos extranjeros fueron capaces de llevar su moneda de EE.UU. y cambiarlo por oro con los EE.UU. la Reserva Federal. Si pensamos en la relación entre el dinero y el oro, podemos obtener una idea de cuánto dinero gana su valor: al igual que las pieles de castor y el maíz seco, el oro es valioso simplemente porque la gente lo quiere.

No es necesariamente útil – después de todo, no se puede comer, y no te mantendrá caliente durante la noche, pero la mayoría de la gente piensa que es hermoso, y saben que otros piensan que es hermoso. El oro es algo que con seguridad se puede creer que es valioso. Antes de 1971, el oro por lo tanto sirve como una muestra física de lo que es valioso basada en la percepción de la gente. (Usted no necesita un MBA para aprender a ahorrar dinero e invertir en su futuro. Seguir 8 Consejos financieros para jóvenes adultos, para obtener más información.)

Impresiones crear todo
El segundo tipo de dinero es el dinero fiat, lo que elimina la necesidad de representar un bien físico y adquiere su valor de oro de la misma manera lo hizo: por medio de la percepción de la gente y la fe. El dinero fiduciario se introdujo porque el oro es un recurso escaso y cada vez más las economías oro suficiente rapidez no siempre podía mina para respaldar su exigencia de dinero. Para una economía en auge, la necesidad de oro para poner en valor el dinero es extremadamente ineficiente, sobre todo cuando, como ya hemos establecido, el valor es realmente creado a través de la percepción de la gente.

El dinero fiduciario, entonces se convierte en el símbolo de la aprehensión de las personas de valía – la base por la cual se crea el dinero. Una economía que está creciendo al parecer haciendo un buen trabajo de producción de otras cosas que son valiosas para sí misma y para otras economías. En general, la más fuerte es la economía, más fuerte es su dinero será percibido (y buscado), y viceversa. Pero, recuerde, esta percepción, aunque abstracto, de alguna manera debe estar respaldada por la forma en que la economía puede producir cosas concretas y servicios que la gente quiere.

Es por eso que simplemente imprimir dinero nuevo no va a crear riqueza para un país. El dinero es creado por una especie de una interacción permanente entre las cosas concretas, nuestro deseo intangible para ellos, y nuestra fe en abstracto lo que tiene valor: el dinero tiene valor porque lo queremos, pero lo queremos sólo porque puede hacernos un producto deseado o servicio.

¿Cómo se mide?
Claro, el dinero es el billete de $ 10 le prestó a su amigo el otro día y no esperan volver pronto. Pero exactamente cuánto dinero está ahí y qué formas se tarda? Los economistas y los inversores esta pregunta todos los días para ver si hay inflación o deflación. Para ganar dinero más discernible a efectos de valoración, lo han dividido en tres categorías:
M1 – Esta categoría de dinero incluye todas las denominaciones físicas de las monedas y billetes, depósitos a la vista, que son cuentas de cheques y cuentas NOW, y cheques de viajero. Esta categoría de dinero es el más estrecho de los tres y puede ser mejor visualizado como el dinero para hacer los pagos.
M2 – Con un criterio más amplio, esta categoría se suma todo el dinero encontrado en M1 a todos los depósitos relacionados con el tiempo, los depósitos de ahorro, y no institucionales, fondos del mercado monetario. Esta categoría representa el dinero que se puede trasladar fácilmente en dinero en efectivo.
M3 – La más amplia clase de dinero, M3 combina todo el dinero encontrado en la definición M2 y se suma a ella todos los depósitos a plazo, institucionales grandes fondos del mercado monetario a corto plazo, los acuerdos de recompra, junto con otros grandes activos líquidos.
Mediante la adición de estas tres categorías juntas, llegamos a la oferta monetaria de un país, o la cantidad total de dinero en una economía.

¿Cómo se crea el dinero?
Ahora que hemos hablado de por qué y cómo el dinero, una representación del valor percibido, se crea en la economía, es preciso referirse a cómo el banco central (la Reserva Federal de los EE.UU.) se puede manipular la oferta monetaria.

Entre otras cosas, el banco central tiene la capacidad de influir en el nivel de la oferta monetaria de un país. Veamos un ejemplo simplificado de cómo se hace esto. Si se quiere aumentar la cantidad de dinero en circulación, el banco central puede, por supuesto, sólo tiene que imprimir, pero como hemos aprendido, las facturas físicas son sólo una pequeña parte de la oferta monetaria.

Otra forma de que el banco central de aumentar la oferta de dinero es comprar gubernamentales de renta fija en el mercado. Cuando el banco central compra los títulos públicos, que pone el dinero en manos del público. ¿Cómo puede un banco central como la Reserva Federal paga por esto? Por extraño que parezca, simplemente crean el dinero de la nada y lo transfieren a las personas que venden los títulos! Para reducir la oferta monetaria, el banco central hace lo contrario y vende títulos públicos. El dinero con el que el comprador paga el banco central está esencialmente fuera de circulación. Tenga en cuenta que estamos generalizando en este ejemplo para mantener las cosas simples. (Para obtener más información, consulte la Federal (la Fed) Tutorial Reserva.)

Conclusión
Recuerde, siempre y cuando la gente tiene fe en la moneda, un banco central puede emitir más de lo mismo. Pero si el dinero de los temas de la Fed demasiado, el valor va a bajar, al igual que con cualquier cosa que tenga una oferta superior a la demanda. Así que, aunque técnicamente se puede crear dinero “de la nada”, el banco central no puede simplemente imprimir dinero como quiera.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua

  • Noticias de Negocios

    El agua como bien comercial

    El 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, el único problema es que el 97% de ella es agua salada y por lo tanto no es apta para beber, regar cultivos, etc.; de ahí que solo un 3% sea idóneo para el consumo humano. Tomando en cuenta estos datos y por temores fundados en su escasez y degradación ambiental, durante el Siglo XX se comenzó a ver el agua como un bien material sujeto a ser comercializado y a dársele cierto valor en el mercado; sin embargo, para muchos, Leer mas→