Que son las inversiones?

4avg.rating 34 votes.

La inversión es el compromiso de fondos o capital por la compra de instrumentos financieros u otros activos con el fin de obtener buenos rendimientos en forma de intereses, ingresos o apreciación del valor del instrumento. La inversión es relacionada con el ahorro o diferir el consumo.

Que son las inversiones

Que son las inversiones

Significado de inversión:
La inversión consiste en la elección de un individuo o una organización como un fondo de pensiones, después de un análisis o pensamiento, para realizar o prestar dinero en un vehículo, instrumentos o activos, tales como bienes, materias primas, acciones, bonos, derivados financieros (por ejemplo, futuros u opciones), o el de los activos extranjeros denominados en moneda extranjera, que tiene cierto nivel de riesgo y ofrece la posibilidad de generar rendimientos a lo largo de un período de tiempo.

Cuando un activo se compra o una determinada cantidad de dinero invertido en el banco, no hay previsión de que algún cambio se recibirán a partir de la inversión en el futuro.

Definición de Inversión desde diferentes perspectivas:
La inversión es un término usado con frecuencia en las áreas de economía, administración de empresas y finanzas. Puede significar ahorros por sí solos, o los ahorros realizados a través del consumo diferido. La inversión se puede dividir en diferentes tipos de acuerdo a diversas teorías y principios.

Al hacer frente a las diversas opciones de inversión, los términos definitorios de inversión deben tener en cuenta.
La inversión en términos de la economía:
De acuerdo a las teorías económicas, la inversión se define como la producción por unidad de bienes, que no se han consumido, pero sin embargo será, ser utilizado para el propósito de la producción futura.

Ejemplos de este tipo de inversión son bienes tangibles, como la construcción de una fábrica o un puente y los bienes intangibles como 6 meses de entrenamiento en el puesto de trabajo.

En cuanto a la producción nacional y los ingresos, producto interno bruto (PIB) tiene componentes esenciales, conocida como inversión bruta.
La inversión en términos de gestión empresarial:
De acuerdo con las teorías de gestión empresarial, la inversión se refiere a los activos tangibles como maquinaria y equipos y edificios y activos intangibles como patentes y derechos de autor o de buena voluntad. La decisión de inversión es también conocida como la decisión del presupuesto de capital, que es considerada como una de las decisiones clave.

La inversión en términos de finanzas:
En las finanzas, la inversión se refiere a la compra de valores u otros activos financieros del mercado de capitales. También significa la compra de mercado de dinero o bienes inmuebles con alta liquidez del mercado. Algunos ejemplos son el oro, la plata, propiedades inmuebles y objetos preciosos.

Las inversiones financieras están en acciones, bonos y otros tipos de inversiones en seguridad. Indirectos inversiones financieras también se puede hacer con la ayuda de mediadores o de terceros, tales como los fondos de pensiones, fondos de inversión, bancos comerciales y compañías de seguros.
La inversión en términos de finanzas personales:
De acuerdo con las teorías de finanzas personales, una inversión es la implementación de dinero para la compra de acciones, fondos de inversión o activos con riesgo de capital.
La inversión en términos de Bienes Raíces:
De acuerdo con las teorías de bienes raíces, inversión que se conoce como dinero utilizado para la compra de bienes con el fin de la propiedad o de arrendamiento. Esto también implica un riesgo de capital.
Bienes raíces comerciales: bienes raíces comerciales implica una inversión inmobiliaria en inmuebles con fines comerciales, tales como el alquiler.
INMOBILIARIO RESIDENCIAL: Es el tipo más básico de la inversión inmobiliaria, que implica la compra de casas como propiedades inmobiliarias.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua

  • Noticias de Negocios

    El agua como bien comercial

    El 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, el único problema es que el 97% de ella es agua salada y por lo tanto no es apta para beber, regar cultivos, etc.; de ahí que solo un 3% sea idóneo para el consumo humano. Tomando en cuenta estos datos y por temores fundados en su escasez y degradación ambiental, durante el Siglo XX se comenzó a ver el agua como un bien material sujeto a ser comercializado y a dársele cierto valor en el mercado; sin embargo, para muchos, Leer mas→