¿Qué son los Activos de Inversión?

4.9avg.rating 32 votes.

Los activos de inversión en los mercados financieros son títulos diseñados para generar beneficios. Se agrupan en categorías conocidas como clases de activos, y puede ser dividido en acciones, bonos, materias primas y divisas. Cada clase de activos tiende a reaccionar de manera diferente a una pieza similar de noticias económicas, y por lo tanto, mediante la combinación de varios activos de inversión en una cartera, una combinación de inversiones realizadas, un inversionista es la exposición mitigar el riesgo. Además de ser agrupadas por grandes componentes financieros, los activos de inversión pueden clasificarse según las características detalladas, incluyendo acciones que el comercio de una industria similar, como la energía.

Los activos de inversión

Los activos de inversión

Hay varios tipos de categorías de activos de inversión, pero todos se utilizan para mejorar la cartera de inversiones. Las acciones que el comercio en los mercados financieros comprendidos en el grupo de renta variable, mientras que los bonos se clasifican como inversiones de renta fija. Los bienes raíces son un tipo de activo duro, ya que es un elemento tangible, aunque algunas propiedades comercio como un valor en un índice conocido como un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en el mercado de valores. Los productos básicos representan una clase de activos paraguas bajo el cual la inversión distintos activos comercio, incluidos los productos de petróleo, gas y agrícola.

Mediante la combinación de clases de activos que no están relacionados entre sí en una cartera, un inversor está diversificando su exposición a los mercados. Activos no correlacionados no tienden a operar en sincronía con los demás. Por ejemplo, si las acciones disminuirán de forma pronunciada, las materias primas no necesariamente lo mismo, lo que podría ser capaz de prevenir la cartera de pendientes más pérdidas. Las diferentes clases de activos tienden a reaccionar de manera diferente a la misma noticia o el desarrollo económico y la diversificación a través de múltiples clases de activos, un inversionista es mitigar el riesgo.

Además de las propiedades inmobiliarias, activos duros pueden incluir otros productos tangibles. Esto puede incluir el inventario de una empresa de fabricación y máquinas o aceite de una empresa de energía y las reservas de gas. Estas inversiones figuran en el balance de una empresa, lo que hace posible la comparación de los activos de una empresa de inversión a sus pasivos.

Activos problemáticos representan otra forma de activos de inversión. Estas inversiones son creados por una serie de escenarios. Pueden estar formados por tierra de una ejecución hipotecaria en una residencia privada, inventario de empresas en quiebra o incluso acciones y bonos emitidos por una empresa que ha sido forzado a la bancarrota. Dado que el tenedor o el vendedor de activos en problemas a menudo en una situación financiera desesperada, los bienes se pueden adquirir por el inversor a un precio de ganga.

Durante una recesión económica, los activos en dificultades son más frecuentes porque las empresas son más propensos a entrar en dificultades financieras. Estas oportunidades puede ser difícil para un inversionista individual para identificar y son riesgosos porque no hay garantía de que los valores de los activos se recuperen. Los inversionistas podrían querer recurrir a un profesional, como un gestor de fondos de inversión, que se especializa en la adición de activos en problemas en una cartera para la diversificación.

Términos de búsqueda:

  • Redes Sociales

    Síguenos en las redes sociales

    Twitter
    Facebook
    Google+
    LinkedIn
    YouTube
  • Galería de fotos Plantas Purificadoras de agua


    Plantas Purificadoras de agua y centro de llenado de garrafones


    Plantas Purificadoras 


    Plantas Purificadoras de agua


    centro de llenado de garrafones

    purificadora
    Purificadora de agua

  • Noticias de Negocios

    El agua como bien comercial

    El 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, el único problema es que el 97% de ella es agua salada y por lo tanto no es apta para beber, regar cultivos, etc.; de ahí que solo un 3% sea idóneo para el consumo humano. Tomando en cuenta estos datos y por temores fundados en su escasez y degradación ambiental, durante el Siglo XX se comenzó a ver el agua como un bien material sujeto a ser comercializado y a dársele cierto valor en el mercado; sin embargo, para muchos, Leer mas→