About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 55 votes.

Hacer un negocio es el deseo de bastantes emprendedores, pero en muchas ocasiones este deseo se queda en solo una ufanía porque el emprendedor no alcanza organizar sus opiniones y sus medios para materializar sus sueños. Este bitacora nació justamente como una apoyo para estos emprendedores apasionados que solo requieren un “pequeño empujón” para iniciar su negocio.

Este pareciera ser un post cualquiera, y efectivamente lo sería si no se tratase de nuestro post número 1000. De esta manera es, aunque son 1000 las publicaciones en Negocios y Plan y por ello quise confeccionar un singular con los mejores medios y instrumentos publicadas a lo dilatado de este tiempo.

Negocios Exitosos

Negocios Exitosos

Manual para comenzar con logro tu propio negocio

El procedimiento de plan se divide en Tres etapas básicas: planeación, inicio y crecimiento. En el interior de estas Tres etapas encontramos de instantes esencia que marcan el logro o fracaso de un negocio.

Este post es una compendio de artículos y instrumentos para implementar en cada 1 de estos instantes con el fin de incrementar las posibilidades de logro al empezar, pero no Se refiere a una conductor del tipo “hágase rico de la confusión a la mañana”, todo lo contrario, aquí encontrarás cada 1 de los pasos que tienes que atinar para hacer un negocio exitoso continuamente y en el momento que estés listo a laborar con gusto, paciencia y perseverancia.

El camino por recorrer es dilatado, por lo tanto empecemos…

Uno. Encontrando la motivación

Este instante es sabido como la etapa cero del plan. Aquí comienza todo, ningún negocio será exitoso sin una buena razón para comenzar y seguir con él. Hay diversas reflexiones por las cuales un individuo toma la audacia de empezar: Falta de cambio, gusto, deseo de superación… son varias de ellas.

Un gran error es pretender Empezar nuestro negocio guiados solo por la anhelo. La totalidad de los empresarios exitosos no ven el capital como su meta principal, ¿Te resulta cotilla? ya que no obstante parezca extraño, son pocas (por no opinar ninguna) las gigantescas compañías que nacieron con la finalidad de realizar millonarios a sus dueños.

Los conocedores recomiendan ver más lejos del capital y hallar motivaciones que te mantengan en la lucha no obstante tu negocio entre en crisis y su rentabilidad se vea afectada.

Dos. Armando tu grupo emprendedor

Puedes empezar solo, pero créeme que puedes mercar en abundancia si te unes a otras personas igual de apasionadas a ti. Halla personas con perfiles complementarios al tuyo, verás que en el momento que los sueños de diversas personas se unen se logran grandes cosas.

Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg y bastantes otros grandes emprendedores de la historia contaron con el apoyo incondicional de otros emprendedores que se encontraban allí dándoles inspiración y motivación en los instantes dificultosos, aportando sus opiniones y poniendo todo de sí para permutar el orbe.

No temas compartir tus opiniones y planes, estamos en una fue dónde las opiniones están por todas partes y lo que se requiere es equipos de emprendedores dispuestos a materializar esas opiniones. Asiste a eventos para compartir e interactuar con otras personas y no dudes en unir a tu grupo a cualquier persona cuyas opiniones y habilidades consigan contribuir al crecimiento de tu plan.

Tres. Seleccionando la idea de negocios

El subsiguiente paso es designar la famosa “idea de negocios” y aquí hay diferentes enfoques; para varios autores, las opiniones de negocios tienen que ser innovadoras, entretanto otros recomiendan “no manejar de reinventar la rueda” sino buscarle nuevo usos o maneras de hacerla más eficaz.

La totalidad de los emprendedores se quedan en búsqueda de una idea de negocios ideal, en el momento que de hecho las opiniones no son ni buenas ni nosivas, solo son opiniones, y el comisionado de hacerla rentable es el emprendedor.

No todos somos inventores, por ello mi sugerencia es averiguar una idea conforme tu perfil. Si eres fanático de los bienes novedosos y eres bueno para elaborar invenciones, no lo pienses más, tienes que hacer un negocio basado en la renovación. Por el contrario, las opiniones simples Asimismo logran conservarse a ser exitosas, mas que nada en el momento que su administrador apunta al hornacina de grupos de consumo correcto y adelanta mejores tacticas que su capacidad.

Cuatro. Diseñando tu esquema de negocios

En el paso previo hemos declarado qué vamos a realizar, hoy debemos concretar de que forma lo vamos a realizar.

Al crear nuestro esquema de negocio vamos a reconocer los medios esencia de nuestro plan para lograr enfocarnos en ellos y elaborar propuestas de precio interesantes. Sin un esquema declarado es muy dócil perder el foco y deteriorar nuestras energías y medios en procesos que efectivamente no aportan al crecimiento del negocio.

Cinco. Planeando tu negocio

 Un plan de negocios es una instrumento para valorar situaciones provechosas y concretar su factibilidad, adicionalmente se convierte en un “mecanismo de seguridad” para minimizar los peligros al empezar.

Haz memoria que hay 2 formas seguras de fracasar: una es realizar las cosas sin pensarlas y la otra es creer las cosas sin hacerlas. En esta etapa se suelen cometer estos Dos errores. Por una parte hay quienes empiezan sin un plan y por el otro hay quienes planean excesivamente y jamas empiezan.

Tu plan de negocios debe ser sencillo, realista y de fácil manejo para que sea del interés de socios e inversionistas. A continuación te convido a examinar los siguientes medios que te serán de gran apoyo en este paso:

Seis. Diseñando la ilustración e identidad corporativa

La divergencia entre los negocios exitosos y lo que en resumidas cuentas son “un negocio más” es la diferenciación en el comercio, y esta diferenciación se alcanza por medio de de medios como el logo, el slogan, el nombre, la representación, visión, principios, propuesta de precio, etc.

Bastantes de estos medios se transforman en fundamentales activos para una empresa, por ello tienes que darle un toque exclusivo a tu negocio, de esta manera lograrás que el comprador te acuerdese y te prefiera a ti por encima de cualquier capacidad.

La vivencia del consumidor Asimismo forma parte de la ilustración que posee un comprador con concerniente a una compañía o a un producto, y la vivencia añade desde las peculiaridades de tu producto o servicio hasta la forma en que este llega al comprador termino. Preocúpate por felicitar una conocimiento favorable y única.

. Consiguiendo el capital para iniciar

Para este punto tienes que contar con perfectamente claro la totalidad de los matices de tu plan, y si no los tienes te aconsejo que regreses al punto Cuatro y Cinco o podrías valer el peligro de hacer una mala planificación financiera.

Hay variadas fuentes de financiación para emprendedores, una a una posee sus pros y sus contras, pero el capital jamas debe ser un estorbo para poner en marcha tu negocio.

Hay quienes cuentan con el haber suficiente para comenzar, pero otros tienen que salir en búsqueda de financiación y es allí donde cobra valor un excelente plan de negocios. Nadie te dará capital de esta manera porque si, aun las entidades gubernamentales y programas de apoyo confian que tu plan sea los suficientemente convincente.

Ocho. Llego la hora de lanzarse al ruedo

Es hora de comenzar de una tiempo por todas, aunque tienes todo lo requerido y si le das muchas vueltas al tema solo vas a perder tiempo útil. Si sientes que algún detalle está incompleto, no te preocupes, arranca y acerca de la marcha iras corrigiendo falencias.

Esta etapa es la gran “prueba de fuego” para el emprendedor, es el instante en que tienes que poner a ensayo todas tu capacidades y demostrar que efectivamente estas listo a darlo todo por realizar de tus sueños una existencia.

Aquí vas a confrontar tus más grandes temores, la incertidumbre te va a perseguir, vas a contar con miradas encima esperando a que resbales, vas a tomar criticas y mensajes de desmotivación, pero haz memoria que empezaste a empezar por poco más que capital. Tu representación como emprendedor es permutar el orbe, hacer situaciones provechosas e inspirar a otros. Jamas lo olvides!

9. Promocionando tu negocio

Aunque tienes tu negocio, hoy tienes que darlo a conocer por todas partes. Las Redes Sociales, Internet, Diarios, Radiodifusión, Tele y bastantes otros canales te servirán para atraer consumidores y comenzar a ingresar superficie en el comercio.

Al principio consigue que tu presupuesto de marketing sea estrecho, por ello tienes que acogerse a la capacidad creadora y a la planeación para elaborar tacticas impactantes de bajo costo. Has varios asuntos de compañías que lograron una gran difusión gracias a campañas publicitarias con un detención nivel de creatividad.

Es cotilla ver negocios que confian desarrollar sin comprar acciones un solo peso, haz memoria que la actividad de marketing es dinamizar las ventas y incrementar los consumidores de un negocio. En la medida en que inviertas tiempo y capital en este ámbito, de igual manera será el desarrollo de tu negocio.

Diez. Administrando, Sistematizando procesos y delegando empleo

De la manera en que administres tu nuevo negocio dependerá el futuro logro del mismo. Una compañía consigue ser muy rentable e innovadora, pero si es mal administrada su destino será el fracaso.

No pretendas ocuparte de cualquier cosa, es superior que poco a poco delegues ciertas funciones a personal especializado en determinadas áreas como el marketing, finanzas, contabilidad, provisión, etc. Pero haz memoria que el empleo se delega y la responsabilidad se comparte, no caigas en el error de desentenderte totalmente de las unidades operativas en tu compañía.

En nuestra sección “Para futuros gerentes” hay una gran numero de material para capacitarte en diversos temas relacionados con la dirección empresarial. No te vendría mal darle una ojeada a estos medios.

El objetivo en esta etapa es mercar sistematizar tu compañía para que funcione con o sin tu existencia, una tiempo lo logres habrás cubo un gran paso hacía la solidez y desarrollo del mismo.

11. Hizo su entrada la hora de desarrollar y expandirse

Con una compañía sistematizada y “andando en piloto automático” aunque no hay excusas para encontrarse en diminuto.

Comienza por concretar una logística de desarrollo que te deje conservarse a novedosos grupos de consumo y a novedosos consumidores. Las opciones son diversas: franquicias, Empezar exportaciones, destapar novedosas sucursales, hacer alianzas, etc.

Un concepto esencia en este instante es “La Re-inversión”. Tienes que destinar un presupuesto al desarrollo de tu compañía y proponerte metas guiadas por una gran visión. En estos instantes solo eres tu quien pone limites al desarrollo y propagación del negocio.

12. Capacitación constante y mentalidad de principiante frente a todo

¿Creías que al contar con un gran negocio con operación mundial aunque lo habías hecho todo? Ya que no, el plan es un procedimiento constante de formación, es levantarse cada día con la ufanía de permutar el orbe. No permitas que el logro “se te suba a la cabeza”, mantén continuamente la misma ufanía y gusto con la que empezaste a empezar.

Haz memoria que Steve Jobs cambió el orbe Cinco ocasiones y incluso de esta manera despertaba cada día a perseguir realizando lo suyo con la misma entrega de aquel soñador que alguna tiempo soñó con realizar existencia sus opiniones.

Asiste a seminarios, lee libros, asesórate y educate todo lo que puedas acerca de tu negocio, acerca de tu manufacturera y acerca de todo aquello que te apasione.

Anda continuamente por la existencia con humildad y ganas de instruirse cosas novedosas, haz a un ala los paradigmas y anímate a revolucionar el orbe con tu gusto y con tu entusiasmo. Aquí estaremos listos para compartir tu historia de logro.

Términos de búsqueda: