About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 13 votes.
La mayoría de webmasters saber ahora que si revuelven el contenido del mismo y construir una y otra vez el mismo tipo de enlaces, tienen probabilidades de ser golpeado por una actualización algorítmica o una pena. Google quiere que sus usuarios para poder buscar y encontrar sitios de alta calidad que ofrecen contenido fresco y original. Google quiere evitar búsquedas en sitios web spam que ofrecen a los usuarios nada de valor.

Diversidad de contenido es clave para la optimización de los buscadores

Como resultado, bloggers y webmasters debe estar pensando sobre los tipos de contenido tienen que ofrecer a sus lectores. Produciendo el mismo viejo tipo aburrido de blog pronto apagará personas de lo que tienes que decir. Mantener la capacidad de atención de un usuario de internet ya frívola es difícil en el mejor de los casos. Así que para retener a los lectores y mantenerlos venida hacia su sitio para obtener más información, tienes que darles contenido original y jugoso en diversas formas.

Contenidos adaptados a su nicho

El tipo de contenido que ofreces tus lectores puede ser diferentes dependiendo de su industria o nicho. Sin embargo, es mejor ofrecer una gama de tipos de contenido, especialmente cuando están embarcando en una nueva estrategia de contenido. De esta manera usted puede probar los tipos de contenido que más ante sus lectores y darles más de lo que quieren en el futuro.

Gran contenido para una estrategia de gran SEO

La idea es que es el más popular de su contenido, más probable debe ser compartida y vinculado a que contribuirá a su éxito de optimización de motor de búsqueda. Convertirse en una autoridad dentro de su nicho a través de contenido superior ayudará a establecer su sitio como una fuente confiable de información valiosa que te servirá bien en el ranking.
¿Así que los tipos de contenido compartible debe ofrecer sus lectores?

Copia jugoso

Copia no tiene que ser aburrido. Corta, fuerte y seductor copia puede traer tu blog a la vida. Los lectores quieren útiles e interesante información rápidamente así que si vas a escribir en el texto, hacerlo digno de la lectura. Todo, desde la pegadizas encabezados a irresistibles, jugosos trozos de contenido se debe considerar al escribir. Mantener los lectores contratados por mezcla corta viñetas con resúmenes e interesante sonido mordedura frases que pueden ser recogidos por otros en su industria. Buenas sound bites puede generar links y tráfico cuando su único en algo es atribuida por otros bloggers.

Infografías educativas

Temas que son difíciles de explicar o requerirían largo copia para hacerlo pueden ser mejor presentados como una infografía educativa. Fácilmente digeribles y visualmente atractiva, este tipo de contenido hace gran link bait. Al atraer enlaces naturalmente a través de una infografía, puede dirigir el tráfico relevante a su sitio y correr la voz acerca de su marca con una infografía marca.

Entretenimiento Multimedia

Una variedad de contenido multimedia puede ayudar a aumentar la cantidad de tiempo que visitante se dedican a su sitio. Videos pueden ayudar a mostrar sus productos de forma atractiva y slideshows y clips de audio pueden ayudar a explicar las cosas rápidamente con poco esfuerzo requerido por el visitante. Como infografía, estas piezas de contenido multimedias pueden proporcionar gran link bait. Si convierten en herramientas, cuestionarios u otros contenidos interactivos de formas que ayudan a su público objetivo, su contenido puede seguir siendo útil después de que ha sido publicado. Este tipo de contenido de hoja perenne puede ayudar a su SEO durante mucho tiempo en el futuro mediante la adquisición de enlaces naturalmente como un puerto de escala útil para los lectores dentro de su nicho.

Términos de búsqueda: