About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 20 votes.

Todos estamos ocupados, pero ¿cómo ser súper exitoso en todo? ¿Cómo puede un líder de pensamiento hace crecer su base de suscriptores web cerca de un millón? ¿Cómo un emprendedor puede hacer malabares con otro negocio?

Nos encontramos con tres empresarios de alto perfil y les preguntamos por sus secretos de gestión del tiempo. Cada uno tenía un método para sacar el máximo partido de cada jornada. Estos son sus consejo para los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y cualquier persona que quiera aumentar su productividad:

secretos de Productividad

Amanda Steinberg: Delegar las cosas pequeñas

Amanda Steinberg es el fundador de la página web DailyWorth financiera muy popular. El propietario de un negocio impulsado y dedicado, lanzó su proyecto respaldado por la empresa en 2009 en la misma semana en que ella dio a luz a su hija. Método de Steinberg para la gestión de todo es la delegación.

“Mi arma secreta es mi asistente personal, que he contratado a través de thebacanaplan.com”, dice ella. Plan de Bacana es una empresa que ofrece servicios de negocios tales como asistentes personales, contables y soporte técnico. “Tener la gente adecuada alrededor de mí ha sido mi clave para la productividad”, dice Steinberg.

Una madre soltera de dos niños pequeños, Steinberg dice que ella sabía que necesitaba ayuda cuando se estaba perdiendo citas de negocios que no se había escrito en su calendario. “Mucho de mi vida me sentí fuera de control, y eran cosas que yo no podía sacrificar,” ella dice. Steinberg tiene todo a su empuñadura auxiliar de fijación de la caja inteligente roto para programar su cita con el hijo del doctor. “Mi habilidad para patear sus pequeñas tareas me ahorra tiempo sin fin”, dice ella. “Hacer las cosas podrían tomar horas de mi día”.

Steinberg dice que un empresario no puede ser verdaderamente exitoso hasta que aprenden a delegar.
“Si usted no aprende a delegar, nunca se corre el riesgo de llegar a ninguna parte y se queme de frustración”, dice ella. “¿Es que vale la pena el riesgo?” Incluso si usted no puede permitirse el lujo de contratar a su asistente personal, ver qué tareas empantanar su día y pensar en quién puede delegar en ellos, tal vez un asistente administrar o pasante.

Grant  Cardone: Divida sus horas

En la universidad, New York Times, autor de best seller y experto en ventas de Grant Cardone se enteró de un secreto gestión del tiempo utilizado por Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal.

“Él cortó a su hora en incrementos de 15 minutos”, dice Cardone. “Me fascinó con esta teoría y encontró que cuando se divide una hora, se multiplica el tiempo disponible por cuatro”.

Cardone dice que el manejo de horas en incrementos más pequeños cambios en la forma de ver el concepto del tiempo. Él horarios de su día en incrementos de 15 minutos, sin espacio libre. Por ejemplo, los horarios de 15 minutos en  reuniones con su equipo.

“Al iniciar una reunión y decir que tenemos 14 minutos y 59 segundos, usted tiende a manejar lo que es más importante”, dice. “Honro el tiempo y realmente creen que el tiempo es dinero. Las personas estarán de acuerdo con eso, pero muy pocas personas realmente tratar el tiempo como el dinero.”

“Hay que prestar atención al tiempo. Es difícil prestar atención a una hora, pero cualquier persona puede centrarse en el minuto 15 y ser más eficientes”, explica.

Angela Jia Kim: Crear un Plan de Acción Diaria

 ”Mi arma secreta es mi plan de acción diaria”, dice Angela Jia Kim, fundador de Om Aroma & Co., una línea ecológica de productos de cuidado de piel, y co-fundador de saborear el éxito, un grupo empresarial de la mujer en red. “Sin ella yo soy inútil”.

Con dos empresas prósperas, así como un spa en Village de Nueva York, West, Kim está dentro y fuera de las reuniones todo el día. “Tengo mucho que hacer”, dice. “Si yo no lo puse en un papel y organizar y priorizar, me siento como un pedazo de papel volando en el viento. Mis grapas diarias del Plan de Acción mi día juntos.”

Incapaz de encontrar un sistema que pudiera manejar sus necesidades, diseñó su propio Kim, con secciones que incluyen “Dump Brain ‘, una lista de todas las cosas en su mente aquel día,’ Tres Ranas”, sus tres tareas más importantes, y “Three Ships , “tareas que tienen el potencial de traer beneficios, como hacer una llamada de ventas o trabajando en una propuesta. Es parte de su método de manifiesto, un libro y un sistema de planificación diaria que espera publicar a finales de este año.

“Me tomo cinco a diez minutos para llenarla cada día”, dice. “Me pone en la mentalidad CEO. Yo, literalmente, pasan el 80 por ciento de mi tiempo en la planificación de alto dividendo estrategia de largo en vez de pasar el día apagando incendios”.

Términos de búsqueda: