About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 23 votes.

Más eficaz de lo que cree

LinkedIn

LinkedIn

Muchas personas siguen llamando LinkedIn “la más aburrida” de las tres principales redes sociales. Por supuesto, no hay acción tanto como en Twitter, y no como muchas imágenes como en Facebook, LinkedIn, pero realmente ha hecho un gran trabajo durante el último año con el fin de mantenerse al día y mantener su posición en el top 3 del podio.

Si se utiliza correctamente, LinkedIn es probablemente la red más eficaz para los propietarios de pequeñas empresas. La investigación realizada por Hubspot reveló que LinkedIn tiene la mayor visitante a conducir a la generación de 2,73 por ciento (casi tres veces más alta que Twitter). Así que te quedas tráfico altamente apuntado a su sitio de LinkedIn, tráfico de personas que ya están en una mentalidad empresarial.

No ver los lleva todavía? Lee mis cinco consejos sobre cómo impulsar el potencial de su estrategia de marketing LinkedIn.

1. Asegúrese de que su perfil está completo y optimizado

Tu perfil de LinkedIn es como su hoja de vida, su tarjeta de visita, y su discurso de ascensor – todo en uno. Y me atrevería a ir un paso más allá y lo llaman un mini-sitio web que te ayuda a conseguir tráfico a tu sitio web maxi-(su sitio real).

Así que lo primero que quiero hacer es completar y optimizar su perfil. Y no se detienen cuando LinkedIn te dice: “Tu perfil es 100 por ciento terminada”, eso es sólo el principio. Ahora es el momento de pasar un buen rato y hacer uso de la reciente introducción “Feature Rich Media” donde se llega a crear su “Galería Profesional”, añadiendo enlaces a videos, audios, presentaciones, seminarios en línea grabados, y cualquier otro tipo de medios de comunicación que ayuda a usted se coloca como el experto en su campo.

2. Compartir contenido valioso con su red

Al igual que cualquier otra red social, LinkedIn trata también de compartir contenido. Por supuesto, usted debe compartir su propio contenido (blogs, videos, etc), pero también se debe compartir contenido de otras personas.

Yo uso Google Reader para todo el agregado de mi contenido y luego decidir qué artículos cada mañana adaptarse a cada público específico. Por ejemplo, un artículo sobre el último de Facebook “Buscar Graph” no necesariamente es de interés para la audiencia LinkedIn.

Al compartir contenido valioso que aparecen en fuente de noticias de la red y rápidamente posicionarse como un recurso de confianza en su industria.

3. Comience su propio grupo en LinkedIn

Usted probablemente ya es miembro de algunos grupos de LinkedIn, ¿me equivoco? ¿Pero ha considerado la creación de su propio grupo? Hay innumerables ventajas a hacerlo, como la capacidad de enviar un correo electrónico semanal a todos los miembros del grupo, crear plantillas personalizadas de bienvenida para los nuevos miembros (incluyendo enlaces a tu regalo de promoción, por ejemplo), y crear un feed RSS para que los cada nueva entrada de blog que escribe automáticamente se publicará en su grupo.

Ahora déjame decirte, es un montón de trabajo para mantener un grupo y mantenerlo libre de spam y valioso, pero las oportunidades de mercado son enormes y la inversión de tiempo es bien vale la pena.

4. Continuamente crecer su red

Igual que en su lista de correo electrónico, usted nunca quiere parar el crecimiento de su red de LinkedIn. Cada vez que asistir a un evento de networking, sede de un seminario web, conectar con alguien en Twitter, etc, el seguimiento con una invitación de LinkedIn (ver el consejo # 5 en cómo hacerlo más eficaz).

Cuantas más personas en su red, más oportunidades que surgirán para usted y su negocio.

5. Tratar conexiones como las relaciones, no son números

¡Pero espera! No se limite a añadir números a su red, crear relaciones reales en su lugar. Esto comienza con la invitación: Asegúrese de pasar por lo menos 2 minutos para requisitos particulares y nunca utilizar el texto predeterminado de LinkedIn.

Dile a la gente que te conoció y por qué quieres conectar. Y una vez que han aceptado la invitación, ¿por qué no enviar un “gracias” mensaje, diciéndoles que te da ganas de llegar a conocerlos mejor a través de sus actualizaciones. Por supuesto, usted también desea incluir un enlace a su sitio web y la presencia de otros medios de comunicación social en ese mensaje.

Si aplica las sugerencias anteriores, usted comenzará a darse cuenta del enorme potencial detrás de LinkedIn, conseguir más clientes potenciales para su negocio, y establecer relaciones comerciales valiosas.

Términos de búsqueda: