About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 48 votes.
Si está administrando una oficina o una tienda, estoy seguro usted consciente de que el gas y los gastos de electricidad acaparan gran parte de su dinero duramente ganado. Esta entrada de blog puede arrojar algo de luz sobre cómo reducir sus facturas de energía – casi al instante.
reducir sus gastos de energía

reducir sus gastos de energía

Yo era un franquiciado de dos unidades de la franquicia. Son centros de negocios, funcionamiento de computadoras, impresoras, fotocopiadoras, y así sucesivamente – todo lo que necesita electricidad. ¿Sabe usted cuánto mis gastos de energía fue comparado con mi biz’ total de gastos? 40 por ciento. Y esa cifra, mi amigo, está jugando su papel en cuanto a mi negocio – seriamente.

Me gustaría que fue más inteligente cuando se trata de reducción de las facturas de energía. Pero hey – lecciones bien aprendidas, aunque un poco tarde.

Sin importar la razón detrás de su esfuerzo en la reducción de gastos de energía – reducción de costes, verde y así sucesivamente – me imagino que necesita algunos consejos prácticos que se puede hacer inmediatamente, hoy. Aquí están:

1. Cambiar a otro proveedor de energía

Es probablemente la cosa más simple que puedas hacer hoy. ¡ Visita un sitio de comparación de energía independientes, como EnergyHelpLine, y para solicitar un presupuesto, le recomendará planes de energía puede elegir – imparcial. Usted puede ahorrar cientos, incluso miles, de dólares al año, dependiendo del nivel de uso de la energía de su negocio.

2. Apague todo: iluminación, PCs y portátiles, impresoras, etc. – cuando usted está ausente

Suena simple, pero las personas son a menudo demasiado perezoso para hacerlo. ¿Normalmente dejan sus computadoras en espera (y luz) y deja su escritorio para hacer otras tareas y mandados. Convertir esto en un hábito ahorrará aplenty (cómo suena 40-50 dólares al año por usuario?)

3. Desenchufe los equipos y dispositivos sin usar

Si hay algunos aparatos y equipos que rara vez se usa en su vivienda de negocios – sus cargadores de móviles, impresoras y así sucesivamente, sólo desenchufar la regleta, dejándolos conectado es realmente drenar energía inútilmente.

4. Utilice la luz natural más

Durante el cambio de bombillas para compactas fluorescentes (CFL) obras al instante, usted necesita invertir cierta cantidad de dinero. Bueno, lo que puede hacer hoy es apagar esa lámpara y utilizar la luz del día tanto como puedas.

5. Ir sin papeles – reducir residuos y ahorrar energía

No sólo los residuos de papel, va sin papeles se reduce el consumo de energía de sus impresoras. Es mucho más fácil de lo que crees, puedes hacerlo aquí, ahora: ¿necesita algo para imprimir? Sólo imprime en ambos lados del papel. Mejor aún, no imprimir nada – sólo tiene que utilizar mensajes de correo electrónico, e-fax y otras soluciones de documentos digitales. ¿Necesidad de firmar papeles? Sólo subir tu archivo de documento y tenerlo firmado digitalmente mediante servicios en línea como HelloSign.

6. Uso de calefacción y refrigeración natural

Sus acondicionadores de aire y calentadores son Máquinas astilladoras de energía; reducir el uso de acondicionadores de aire mediante la incorporación de ventilador de techo para difundir el aire a través del cuarto sin encender todos ACs tiene; cierra puertas para que la sala mantiene fresca o basta con abrir la ventana y dejar que la naturaleza le ayuda a resolver su problema.

Durante el verano, cerramos tonos temprano en mañana y tarde. Durante el invierno, hacerlo al revés – abrir tonos cuando hay luz del sol.

7. No utilice máquinas expendedoras de aperitivos de la oficina

Alimentos y bebidas mantienen durante los días de trabajo. Sin embargo, usando máquinas expendedoras voluntad también mantener sus gastos de electricidad va … con jornadas de trabajo, evitar el uso de máquinas expendedoras o dispensadores de bocado, son, también, energía a hogger.

Comida para llevar

Esas ideas no son extraordinarias; son fáciles de hacer y aunque cada elemento sólo le ahorrará un poco, para hacerlas como una campaña ahorrará su negocio un montón de dinero en gastos de energía.

¿Qué es un reto está cambiando el hábito de su personal. Quizás usted quiera ofrecer incentivos para el personal que está haciendo lo correcto en mantener su empresa electricidad y gas gastos manejable. Cualquier métodos que usted elija, merece la pena.

 

Términos de búsqueda: