About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 31 votes.

Comercialización de sus productos no siempre tiene que ser un gran asunto costoso . Por supuesto , estamos negando el hecho de que el marketing agresivo en los diferentes canales de publicidad dió un mejor resultado, pero el marketing agresivo no debe siempre ser equiparada con gastar dinero a manos llenas .

Ideas locas y de bajo costo de comercialización

Ideas locas y de bajo costo de comercialización

Para los grandes gigantes corporativos que invierten fuertemente en diferentes comercialización pueden ser o no ser un problema de los “grandes” , pero para las organizaciones de pequeñas empresas , es un escollo que no pueden superar , no importa lo mucho que lo intenten . La mayoría de las organizaciones de pequeñas empresas , independientemente de su ubicación geográfica sufren de extrema falta de financiación que frustrar todas sus posibilidades de hacer algo grande .

Pero hay algunos vendedores innovadores que han surgido con algunos conceptos de marketing ‘ fuera de la caja ‘ inusuales , locos y que los propietarios de pequeñas empresas pueden dar una oportunidad sin quemarse un agujero en el bolsillo. ¿Quieres echar un vistazo ? Aquí van :

1 . Redes

No hay alternativa de conseguir el negocio de redes. De hecho , en la mayoría de los casos , la mayoría de propietarios de pequeñas empresas conduzca a nuevos clientes al aprovechar la potencia de las redes. Y lo bueno de las redes es que , no es que costoso. Basta con pulsar usted mismo fuera de su zona de confort , conocer gente nueva, asistir a un seminario , agitar algunas manos y beber un poco de vino y lo harás muy bien. Una palabra de advertencia : la creación de redes es una tarea lenta y dicho esto, usted no debe esperar que los conductores empezarán llegando de todas direcciones , tan pronto como empiece a conocer gente nueva. No, este no es el caso en absoluto . Lento y constante es el camino a seguir .

2 . Referidos

Con suerte , usted ya ha servido a algunas personas y que están contentos con la calidad de servicio que ha ofrecido a los mismos. En ese caso, estás de suerte . Nunca es demasiado tarde para pedir referencias. No hay vergüenza en pedir referencias , pero de hecho , las investigaciones muestran que las personas no son generalmente adversa a la idea de referirse a sus amigos o familiares que están muy satisfechos con la calidad de servicio. Por lo tanto, si usted no desea perder oportunidades , no preguntarles.

3 . establecer relación

Por cierto, no está haciendo ningún progreso si usted está perdiendo consistentemente clientes. De hecho , el secreto del éxito radica en la retención de los clientes existentes y conseguir nuevos clientes a bordo. Así , en lugar de tratar a los clientes como fuente de ingresos, usted debe tratar de establecer una relación fuerte con ellos . Puede enviar mensajes de correo electrónico de vez en cuando , hacer que se involucren en los círculos de los medios de comunicación sociales y hacer otras cosas interesantes que les agradan .

4 . Ofrecer algunas Cupón

Ofreciendo cupones de descuento es un gran para conseguir nuevos clientes . Este método , una y otra vez , ha demostrado ser un gran éxito en animar a la gente a probar nuevos productos o servicios. Por otra parte , cupón parece ser extremadamente eficaz en caso de que quiera generar visitantes que regresan . Se ha observado que los clientes son en su mayoría para hacer una compra regreso si reciben un cupón de descuento .

5 . Sea un orador principal

Como he dicho antes, para conseguir nuevos clientes , lo que necesita para salir de su armario. Necesitas unirte algunas comunidades y estar activo . Sería muy bueno si se puede dar una o dos discurso ya que esto aumentará la concienciación sobre su empresa y servicios. La gente se sentirá más inclinado a conocer acerca de su empresa y el servicio sólo si usted puede mostrar su autoridad en el tema que usted ha hablado . ¿Así pues, la investigación sobre el tema antes de decidirse a entregar una nota clave en eso.

6 . marketing de afiliados

Puede aumentar los beneficios de su negocio en gran medida mediante la contratación de filial de comercialización. Los comerciantes afiliados son aquellas personas que van a impulsar las ventas de su empresa y, a cambio , se les dará un porcentaje de los beneficios de esa venta . Esto es un trato justo. Usted no tiene que contratar a estas personas. Que van a trabajar de forma independiente y que pagarán por su arduo trabajo. Esta es una situación ganar-ganar para ambos.

7 . hacer SEO

Yo no estoy pidiendo que hagan lo habitual galimatías aquí . SEO Real es muy rentable y no es complicada en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es invertir algo de dinero en hacer que su sitio web Search Engine amistoso y publicar contenido de calidad que anime a la gente a construir vínculos a esos puestos de forma natural. Tal vez , si tienes algo de presupuesto adicional, usted puede invertir algo en Adwords.

8 . Trate de Marketing de Base

Siempre es una buena idea para distribuir volantes o gastar un poco en cartelera . Tal vez usted puede invertir algo en las páginas amarillas locales . Estos son algunos de los canales de comercialización tradicionales que son muy eficaces . Todo lo que tienes que hacer es explorarlos y esperamos que pueda estar bien.

Términos de búsqueda: