About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.7avg.rating 3 votes.
Nuestra idea de negocio es fantástica, tenemos todo escrito y preparado para lanzarlo al mercado pero nos falta algo, algo que nos permita mantenernos en revoloteo y no caer en picado, poco que de soporte, solucione y expanda aquellas ideas iniciales que nos rondaron la primera ocasión, algo como un equipo apto constituido por personal cualificado capaz de realizar todo lo mencionado anteriormente y mucho más. El problema es que no sabemos por dónde comenzar ni a quién apañarse, pero no te preocupes que para esto igualmente tenemos de recomendaciones que te orientarán en tu búsqueda.
equipo emprendedor

equipo emprendedor

Sabemos que no es fácil pero si eres técnico podrás centrarte en la búsqueda de un perfil orientado y dedicado al globo del marketing, por ejemplo. Recuerda que previamente debes realizar un estudio previo acerca de qué campos va a tocar tu compañia y en cuales puedes encargarte tu o solicitar ayuda externa, incluso en las secciones que no interfieran en el valencia de tu negocio como las relacionadas con los temas administrativos y legales, puedes contratar a alguna agencia externa especializada en la gobierno de este tipo de áreas, poco que te facilitara el camino para poderte centrar en otros temas de interés.

Lo que sí que debes tener completamente claro es que realizar todas las quehaceres tu solo es poco verdaderamente inalcanzable y no porque no dispongamos de tiempo o ganas para hacerlo, sino de que no contaremos con la conocimiento y habilidades ideales en cada individuo de los campos especializados que requerirán de nuestra existencia como Oficina, dirección, Marketing, Diseño, Programación, Comerciales, etc.

Uno de los principales impedimentos que surgen, inclusive antiguamente de proponer la penuria de delegar funciones, es el capital luego que posiblemente no dispondremos de casi nada fortuna para arrancar, es un contrariedad pero no es el problema, por lo que la opción pasa por emplearnos más a fondo y laborar en áreas como las redes sociales y los blogs para conseguir contactos y promocionarnos directa e indirectamente, plataformas como Linkedin permiten que entremos en un sector más competente y nos puede sufrir a posibles inversores o trabajadores.

La única pega de la descuido de dinero es que la contratación de personal ultra-cualificado gozara que ser despacio e ir aumentando poco a poco. Una opción interesante es ofertar un porcentaje de la compañia, cuanto más pequeño superior, pero esto facultará que aquellos contactos y gente especializada e interesada en tu modelo de negocio pueda acceder y luego, colaborar.

Términos de búsqueda: