About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 10 votes.

Un lugar de trabajo estresante obstaculiza la productividad de varias maneras. Aumenta el absentismo, incluyendo la discapacidad a corto y largo plazo. La tasa de rotación aumenta a medida que las personas buscan un lugar más agradable para trabajar. Los accidentes de trabajo son más frecuentes, al igual que las demandas contra el empleador. Puede hacer que el ambiente de trabajo menos estresante y aumentar la sensación de trabajo en equipo mediante la adopción de estrategias que han funcionado para otros empleadores.

ambiente laboral

ambiente laboral

Absentismo

Aunque el estrés no puede ser una enfermedad física, es la razón principal de que la gente llama a los enfermos, según una encuesta realizada por el “Silicon Valley / San Jose Business Journal.” El empleador debe identificar qué departamentos tienen las más altas tasas de ausentismo e investigar las razones, tales como malas prácticas de manejo bajo estado de ánimo o. La lucha contra la causa del estrés de los empleados ayuda a los trabajadores que ven como un líder de la resolución de problemas.

Aumentar Placer

Promover actividades que hacen que la jornada de trabajo más agradable para sus empleados. Esto podría incluir la reasignación de cargas de trabajo para que sean más equitativas, la creación de horarios flexibles para los empleados que cuidan a niños pequeños, dando reconocimiento público de un trabajo bien hecho o iniciar un almuerzo de barbacoa semanales durante el verano. Usted puede añadir extras como un lugar de estacionamiento principal para un empleado del mes, certificados de regalo después de la finalización de un proyecto difícil o un bono de fin de año para mostrar su agradecimiento por un año de duro trabajo.

Trabajo en equipo

Las personas trabajan mejor en equipo. Pueden compartir los problemas relacionados con el proyecto con otros miembros del equipo en lugar de sentir el estrés de no ser capaz de completar la tarea asignada. Felicitar a todo el equipo por igual después de la finalización del proyecto, teniendo en cuenta la contribución de cada miembro del equipo, en lugar de mencionar sólo el líder del equipo. Esto ayuda a fomentar un genuino deseo de trabajar en equipo.

Medio ambiente

Entorno físico de la empresa tiene un efecto sobre la productividad. Evaluar el área de empleados para ver si se trata de un lugar deprimente para trabajar. Usted puede ser capaz de mejorar su aspecto sin mucho gasto. Estas mejoras pueden incluir pintura de las paredes, mejorar la iluminación, la compra de plantas de seda y limpiar o sustituir la moqueta. Si los empleados han roto cajones de la mesa ni sillas, contratar a un personal de mantenimiento para solucionarlos. Empleados a tiempo completo pasan más de 2.000 horas en el lugar de trabajo cada año. Va a ser menos estresante si el ambiente de trabajo es tan atractivo y cómodo como funcional.

Sesiones de formación

Sus empleados quieren mejorar sus habilidades de trabajo y ganar las promociones. Dales el conocimiento y la formación necesaria para salir adelante en sus carreras. Alguien que cree que se ha quedado atascado en un trabajo sin futuro en breve estará buscando otro trabajo. Las sesiones de capacitación pueden aumentar la retención de empleados. Esto ayuda a su empresa, ya que se beneficia directamente de personal con experiencia y habilidades de trabajo hasta al día, que producen a un ritmo más rápido y más eficiente que los recién contratados, los empleados no capacitados.

Términos de búsqueda: