About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 16 votes.
Muchas personas recurren a los vendings para un emprendimiento comercial. Sin embargo, usted debe saber las cosas por adelantado sobre Vendings. Evite comprar máquinas de proveedores fuera del estado. Tienden a aumentar sus tasas, y algunos se han sabido para estafar a la gente. Usted puede encontrar fácilmente máquinas expendedoras en grandes tiendas de venta por mayor en su área. También, considere comprar una ruta existente, como las máquinas ya se encuentran y probablemente girando un beneficio.
vending agua

vending agua

Elige máquinas adecuadas

La mayoría de las personas que entran en máquinas expendedoras no se dan cuenta de cómo a menudo las máquinas se descomponen. Esto puede resultar caro si el propietario no sabe cómo reparar las máquinas de sí mismo. Por lo tanto, elegir a granel máquinas expendedoras si desea que las máquinas con partes menos viables. Se trata de máquinas en las que paga un trimestre o 50 centavos de dólar y recibir un puñado de caramelos o nueces. Las máquinas a granel tres cabezas le permitirá vender más variedad como dos tipos de golosinas y frutos secos. Si desea máquinas más grandes, sus opciones son las máquinas grandes, electrónicos y mecánicos. Las máquinas electrónicas pueden costar entre $ 3.000 a $ 5.000. En lugar de comprarlos, póngase en contacto con las grandes compañías de refrescos en su área. A veces, estas empresas han existente rutas en las que las máquinas se suministran de forma gratuita. Usted sólo paga por los productos y servicios de ellos. Su mejor apuesta para máquinas mecánicas son las máquinas combinadas, que vend dulces y bebidas juntos. Empiece poco a poco y gradualmente añadir más máquinas a medida que aumenta tus ingresos, de acuerdo con A Touch of Business.com.
Busque Máquinas en altas áreas de tráfico

Como bienes raíces, la ubicación lo es todo en vending. Seleccione las ubicaciones que generan una gran cantidad de tráfico, incluyendo salones de belleza, agencias de autos, consultorios médicos, oficinas y lugares de reparación, incluso automóviles. Busque sus máquinas usted mismo y evitar el uso de un localizador. Localizadores probable que le cobran $ 100 o más por la ubicación. Ofrecer al empresario o gestor de un pequeño porcentaje de las ganancias, ya que puede ser necesario para garantizar las mejores ubicaciones. Otra opción es donar parte de sus ganancias a una organización benéfica. Recibe las calcomanías de la caridad y las puso en sus máquinas.
Encontrar el mejor precio al por mayor de productos

Compre en grandes lugares de comida al por mayor en su zona para determinar el costo unitario más bajo por sus dulces, bebidas o ambos. Compre sus productos a nivel local para que pueda evitar los gastos de envío, que va a pilotar su unidad cuesta arriba. Dispara al menos un retorno del 100 por ciento a 200 por ciento en sus productos. Por ejemplo, si una unidad que usted gana $ 50 al mes, los costos de los productos deben estar en el rango de $ 12,50 a $ 25. Recuerde, usted no son sólo el pago de los productos, sino también de gas, así como el desgaste de su vehículo. Tomará su tiempo para calcular su retorno exacto de la inversión. Busque las ofertas especiales en artículos de dulces y bebidas.
Máquinas de servicio regular

De servicio de sus máquinas tan a menudo como sea necesario, pero no deje que sus máquinas se quede sin producto. La mayoría de los operadores de las máquinas expendedoras de visitar sus lugares, una o dos veces por semana. Vendedores a granel suelen ir con menos frecuencia. Vacíe el dinero de su máquina en una bolsa de dinero o sobre. Totalmente almacenar su máquina de dulces y bebidas. Llene sus máquinas a granel alrededor de dos tercios o un poco menos de mantener los tipos de productos de descomposición hacia abajo. Limpie sus máquinas cada visita ya que las máquinas sucias a su vez a algunas personas.

Términos de búsqueda: