About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 23 votes.

¡Felicitaciones! Usted ha reducido sus candidatos potenciales a un grupo pequeño y selecto. Ahora es el momento de la entrevista. Muchos propietarios de pequeñas empresas temen el proceso de la entrevista, pero con un poco de preparación, no tiene por qué ser doloroso. Las siguientes son algunas áreas que deben cubrir para obtener una visión completa del solicitante de empleo.

entrevistar candidatos

La primera impresión en el lugar de trabajo, por lo tuyo tener en cuenta. Al primer encuentro, es el solicitante amistoso, enérgico y confiado? ¿Están bien arreglado y vestido apropiadamente?

Inicia la entrevista profundizando en solicitud de empleo de la persona y currículum. Ahora es el momento de dar seguimiento a las deficiencias o puntos confusos. Pregunte acerca de los trabajos anteriores celebradas, deberes, y lo que hicieron y no gusta de cada posición.

Dependiendo de la experiencia del solicitante, también puede preguntar acerca de la educación. ¿Qué hizo el estudio solicitante y cómo se relaciona con sus metas profesionales? ¿Qué temas se hicieron disfrutar al máximo (y menos), y por qué? También pregunte acerca de las certificaciones o nivel de estudios especiales que se relacionan con el trabajo.

Pregunte acerca de las metas a corto y largo plazo de la demandante. ¿De dónde viene la persona que espero estar en tres, cinco o 10 años?

Usted también querrá explorar los puntos fuertes del solicitante y debilidades. ¿Qué es lo que ven como los puntos fuertes y las áreas que necesitan mejorar?

Si se necesitan habilidades específicas para el trabajo, tales como la familiaridad con un programa determinado software o máquina, investigación sobre esas habilidades. ¿Con qué frecuencia y durante cuánto tiempo estuvo la persona que utilice estas habilidades?

Describir el trabajo con más detalle y decirle al solicitante acerca de su empresa y donde el trabajo se ajusta a las operaciones generales de la empresa. Es posible que desee darles a conocer algunos de los empleados estarían trabajando.

Por último, pida al solicitante si tienen alguna pregunta sobre el puesto de trabajo o su empresa. Preguntas demostrar que estamos comprometidos y reflexivos, por lo que la falta de preguntas podría ser una señal de advertencia.

A lo largo de la entrevista, hacer preguntas que estimulen respuestas detalladas y reflexivo. Para obtener los mejores resultados, centrarse en las preguntas abiertas – tales como “¿Qué fue lo más difícil aspecto de la gestión de personas en la empresa X?” – “No.”, En contraposición a las preguntas que se puedan contestar con un “sí” o

A primera entrevista no es el momento de discutir salarios o beneficios. Guarde estos temas para una segunda entrevista cuando se ha reducido el campo a unos pocos contendientes. Deje que la persona sepa cuándo pueden esperar a oír de usted y cómo va a estar en contacto (por ejemplo, por teléfono o correo electrónico).

Después de la entrevista, tome un momento para escribir sus pensamientos e impresiones generales del candidato. Esto le ayudará más adelante cuando usted está comparando los solicitantes.

Mientras más experiencia se gana entrevistar a los solicitantes de empleo, más cómodo te convertirás en el proceso – y mejor que lo recibirán en la reducción a cero en los candidatos más prometedores.

Términos de búsqueda: