About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 4 votes.

El objetivo básico financiero de una compañía es la maximización de su valía o lo que es lo mismo, la maximización de la fortuna del propietario. Pero ¿como entender si la compañia esta ganando valencia?

valor de la empresa

valor de la empresa

Si se proxenetismo de una compañia que no sea una sociedad anónima que posee presencia en la bolsa de valores, podemos enfrentar un problema enredado y dispendioso para establecer el valía de la empresa dependiendo de su tamaño y complejidad

Una guisa simple y sencilla pero muy aproximada de definir el valor de una empresa o negocio, se pedestal en el potencial de procreación de utilidad y flujo de caja de la empresa.

Siendo de esta manera, te gustaría entender ¿como estimar el valencia de la empresa?

Este consigue ser un control práctico que desee desarrollar el propietario para conocer cual puede ser el valor de su emprendimiento en funcionamiento o para determinar un valor de venta de la empresa.

En ambas circunstancias, para determinar el valor se deberá usar como narración las utilidades mensuales que le deja el negocio a su propietario.

Veamos por lo tanto un pequeño examen. Asumamos que el propietario de un almacén recibe unas utilidades mensuales de $2.000.000. Si el propietario está pensando enajenar el negocio o simplemente desea saber cuanto cuesta, debemos conocer qué haría el propietario con el fortuna que recibirá de la saldo.

Hay varios destinos para invertir su capital y alternativas que implican una rentabilidad esperada, ya que todas las actividades comerciales, manufactureros y de servicio representan peligros diferentes, por lo que generan rentabilidades desiguales.

Supongamos hoy que el propietario colocaría ese caudal de la cesión a interés en una entidad financiera que paga el 2% mensual. Este tipo de relato con la tasa de interés del sector financiero, para analizar este tipo de decisiones en pequeñas compañias, se hace considerando que es una información fácil de conseguir, suponiendo también que la tasa de captación del comercio es aquella a la cual un inversionista consigue en situaciones de mínimo riesgo colocar su caudal.

Con estos datos determinemos por lo tanto el valencia que el propietario utilizaría como punto de relato en la fijación del precio del almacén. Lo que se hace es estimar un monto que colocado al 2% mensual produzca los $2.000.000 mensuales de utilidad recibida, o sea 2.000.000/2% esta vinculo nos da como resultado un monto de $100.000.000.

Ese resultado, $100 millones sugiere que este es valencia de el almacén o el pequeño valencia que el dueño estaría dispuesto a acceder si quisiera venderlo, luego que estos colocados a la tasa se mercado producen los mismos $2 millones que ahora acoge en su negocio.

Este es un ejercicio práctico y sencillo que permite calcular el valía de una empresa no compleja, que te consigue ser útil de primera mano. En las finanzas hay Procedimientos más precisos y complejos para estimar el valencia de una empresa.

En este articulo no deseaba entregarte un cura sofisticado, solo pretendía explicarte de una guisa sencilla con dos utensilios, la utilidad o lo que recibe mensualmente el propietario y la tasa de ocasión, para averiguar el valor de una compañía o negocio poco enredado.

Términos de búsqueda: