About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 57 votes.

Una compañía esta fundamentada en la filosofía y principios de sus gestores, ellos logran llevarla al logro o fracaso dependiendo de la visión, gusto, liderazgo y decisión con que afronten los retos del entorno.

Frases tóxicas que pueden acabar tu empresa

Frases tóxicas que pueden acabar tu empresa

En muchas ocasiones, los gerentes y empresarios logran cometer el error de pronunciar frases mortales para su compañía. Sergio Bernués Coré, conferencista y asesor empresarial, nos comparte estas Diez frases:

Las Diez frases que tienes que impedir en tu compañía o negocio

  1. Continuamente se ha hecho de esta manera! En el momento que pronuncias esta frase estas demostrando que tu compañía es paradigmatica y teme a los alteraciones, y en un orbe con alteraciones constantes este es el peor error que se consigue cometer.
  2. Solo es un comprador! Cada comprador es significativo, ningunear a 1 solo es una falla mal, mas que nada en esta período donde Internet y las redes sociales le han cubo tanto lograr al cliente.
  3. Lo exclusivo que miran es el precio! Competir por precios no es tu única opción, lo consumidores Asimismo buscan una buena cuidado y títulos agregados. El marketing emocional es una magnifico logística para cautivar a tu mercado.
  4. Que me van a enseñar a mi estos! Con prepotencia solo te vas a cerrar a un orbe de conocimientos. Mantén continuamente una mentalidad de principiante y verás que con humildad puedes instruirse en todo instante, y créeme que estamos en una sociedad donde la información y el conocimiento son muy útiles.
  5. A usted no le retribuyen para creer! La esencia de toda compañía son los individuos, y es muy significativo incentivar su inteligencia y creatividad. No acabes con la iniciativa y potencial creativo del personal en tu estructura. Steve Jobs decía: “No posee sentido contratar a personas inteligentes y a posteriori decirles lo que poseen que realizar.”
  6. Todo está inventado! Continuamente se consigue hacer poco nuevo, pero si le dices a tu mente que aunque no hay carencia por inventar ya que sencillamente no podrás producir novedosas opiniones.
  7. Quietos y aguardar que escampe! No te quedes pacífico jamas, mas que nada si estas atravesando por instantes dificultosos.
  8. Es que aquí es diferente! Aquí aunque no hay carencia! Bastantes emprendedores han probado a lo dilatado de la historia que es probable desarrollar negocios rentables en escenarios muy complicados, por lo tanto no te quejes del entorno y más perfectamente esfuérzate para usar las opciones.
  9. Esos han tenido mucha suerte! si revisas las historias de grandes empresarios van a encontrarte con bastantes medios esencia, pero la suerte no es 1 de ellos.
  10. Del “AY” al “YA”: Pase a la actividad! La esencia esta en la creación, la constancia y el conocimiento. Pon manos a la obra y trabaja en pro del crecimiento de tu compañía.

Términos de búsqueda: