About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 34 votes.

Iniciar un nuevo negocio, especialmente en este clima económico, puede ser una empresa arriesgada, pero si usted tiene los rasgos y la actitud adecuadas, usted puede tener éxito. El ingrediente clave para el éxito empresarial es la disciplina – un atributo que será de gran impacto cada aspecto de su nueva empresa.

Disciplina empresarial

Disciplina empresarial

La disciplina es algo más que simplemente diciendo a ti mismo para no gastar los ingresos procedentes de la venta de su primera gran oportunidad en un televisor nuevo para la fiesta del Super Bowl – a pesar de que es parte de ella. Usted tendrá que usar la disciplina en todos los aspectos de su nuevo negocio, incluyendo:

1. Definición de sus objetivos

Las personas que son disciplinados a creer que la suerte no es algo que simplemente sucede. Usted tiene que crearlo. Esto implica establecer claramente definidos y metas mensurables.

2. El desarrollo y la adhesión a un plan de negocios

Aquí es donde muchos empresarios están a la altura. Ellos tienen un gran producto, ideas innovadoras, y una meta. Ellos simplemente no saben cómo convertir estas cosas en un negocio viable – que no tienen un plan.

Personas disciplinadas se tomará el tiempo para establecer un plan lógico que tenga pasos manejables y contingencias. Y lo más importante es que se pega con él – no hay atajos, no saltarse las partes duras o darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles.

Si usted lucha con la disciplina, crear un plan que consta de muchos pasos pequeños. Esto le permitirá celebrar las pequeñas victorias en el camino – que le animan a seguir adelante y mantener el rumbo.

Aprender a decir “no”

Personas disciplinadas saber cuándo decir “no” – para sí mismos y para los demás. Por muy tentador que sea para disfrutar de un Mercedes nuevo – y es tan fácil como lo es para convencerte de que lo necesite para los negocios – es importante poner las necesidades de la empresa por delante de sus deseos más profundos. Disciplina significa mantener el dinero fluyendo en no, fuera.

También significa ser capaz de rechazar las ofertas para invertir en otros negocios y personas. Personas disciplinadas mantener su ojo en la bola proverbial y no dejes que se distraiga de sus objetivos.

El mantenimiento de la profesionalidad

Velar por que se comporta de una manera profesional en todas las áreas de negocio requiere disciplina. Para tener éxito, un empresario debe ser siempre conscientes de que el mundo fuera de las percibe. Esto implica la creación y fomento de una imagen profesional – que debe ser sostenido incluso cuando se trata de los clientes más difíciles. Esto requiere disciplina.

Disciplina, sin duda, juega un papel muy importante en la creación y el crecimiento de un negocio exitoso. Antes de embarcarse en un negocio, asegúrese de que usted posee los niveles requeridos de este rasgo importante. Se va a hacer o deshacer.

Términos de búsqueda: