About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 26 votes.

Un estudio de la UGR evidencia que tendemos a rechazarlo, no obstante nos beneficie

dinero

En el momento que tenemos una mala parecer acerca de un individuo, rechazamos su capital con gran probabilidad, no obstante nos realice una ofrecimiento que nos beneficie, porque la información social que debemos acerca de ella influye en nuestra audacia. Adicionalmente, los individuos están dispuestas, aun, a perder capital con tal de no aceptarlo de individuos de las que poseen una mala consideración, evidencia un análisis en el que ha participado la Facultad de Mingrana.

Una estudio realizada en las facultades de Mingrana, Friburgo (Alemania) y el University College London (Gran Bretaña) ha probado que, en el momento que tenemos una mala parecer acerca de un individuo, rechazamos su capital con gran probabilidad, no obstante nos realice una ofrecimiento que nos beneficie, porque la información social que debemos acerca de ella influye en nuestra audacia.

Adicionalmente, los individuos están dispuestas, aun, a perder capital con tal de no aceptarlo de individuos de las que poseen una mala consideración.

Se refiere a un artículo divulgado en el magazine Frontiers in Decision Neuroscience, para el que los cientificos trabajaron con 2 conjuntos formados por 36 personas cada 1, de entre 18 y 27 años, todos ellos alumnos de la Facultad de Mingrana.

Para efectuar este empleo, sus autores emplearon un esparcimiento crematístico conocido como “Juego del Ultimátum”, en el que los integrante obtienen propuestas acerca de divisiones de sumas de capital que les hace un compañero.

Estas propuestas logran ser justas (por ejemplo, dividir Diez euros en Cinco para cada 1) o injustas (dividir Diez euros en 9 para mí y Uno para ti). La audacia racional, conforme los cientificos, sería acceder todas las propuestas, “ya que no obstante Uno euro de Diez sea injusto, sigue siendo dinero”, en palabras de María Ruz, del Nucleo de Estudio Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la UGR.

Contestación emocional negativa frente a la injusticia

Los cientificos hayaron, replicando investigaciones preliminares, que la totalidad de los integrante tendían a rebotar propuestas del tipo injusto, un consecuencia que parece incompleto por una contestación emocional negativa frente a la injusticia.

Una de las autoras del análisis, María Ruz declara en un mensaje de la UGR que este empleo demuestra que “la parecer que debemos acerca de matices morales de los individuos con las que interactuamos Asimismo hace que aceptemos o rechacemos las propuestas de capital que nos hacen”.

De este modo, si tenemos una buena parecer de la otra persona, aceptamos más ocasiones su capital que si no la tenemos. “Por otro ala, si tenemos una mala parecer de algún, rechazamos su capital con gran probabilidad. Las dos cosas ocurren así para propuestas justas como para las injustas”, destaca la autora.

A lo largo de la realización de este análisis, adicionalmente, “la multitud se estaba jugando capital verdadero (se les pagaba más cuanto más propuestas aceptaban)”. Los conclusiones, por lo así, son contraintuitivos, “pero es lo que encontramos: estamos dispuestos a perder capital con tal de no aceptarlo de individuos de las que debemos una mala opinión”, finalizan las autoras.

Términos de búsqueda: