About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 8 votes.

Ha sido un año desde que Google lanzó su plataforma de + red social para los usuarios de Internet en todo el mundo. Muchas personas no se han adoptado rápidamente el uso de la red social de Google como Facebook y Twitter. Google dice que es base de usuarios es de alrededor de 75 millones de usuarios activos diarios.

Debido a que Google y es lento en ganar terreno y popularidad se debe invertir el tiempo necesario para crear una presencia para su pequeña empresa? ¡Por supuesto!

¿Por qué? Hay dos razones, dice Jacob Smith, especialista en marketing digital de Zumba Fitness.

google+ en resultados de busqueda

google+ en resultados de busqueda

En primer lugar, Google + se integra con todos los otros servicios muy populares de Google al público: búsqueda, Google Places, Google Maps y así sucesivamente. Cualquier empresa en Google + es probable que vea un SEO (search engine optimization) impulso de mantener una activa Google y la página. Si está ejecutando una tienda de ladrillo y mortero, tales como un restaurante o tienda de electrodomésticos, que tiene una página + Google le ayudará a aportar datos a la página de Google Places.

“Para las pequeñas empresas, Google y no es otra de esas plataformas de medios sociales de menor importancia que se abre y puede ser ignorado”, dice Smith. “[Google es] atándola a SEO y otros fines. Hay algunos ámbitos en que es necesario estar allí para tener una marca. Si usted toma mi nombre y Google, mi perfil de + Google aparece como un buen resultado. Tienda Juan Cerrajeros se mostrará más rápido en la búsqueda orgánica, si Juan tiene una página de Google + “.

SEO y gestión de la marca a un lado, Google y puede ser una herramienta poderosa para una pequeña empresa para uso interno. Cuando se combinan los elementos de red social de Google y con servicios como Google Docs, lo que queda es una herramienta de comunicación muy capaz para las redes ya establecidas.

“Google tiene una gran integración con otros productos de Google”, dice Smith, Gmail y Google Docs se puede nombrar como ejemplos. “Utilizamos el paquete completo de aplicaciones de Google internamente. Mientras estamos escribiendo en Gmail, podemos subir a Google + y comunicar ideas con compañeros de trabajo en tiempo real. Si está usando Facebook [o Skype] de esa manera, usted está saltando a través de plataformas para hacer la misma tarea. “

Además, lugares de reunión puede ser una manera fácil de usar para organizar video conferencias para las sesiones de lluvia de ideas o resolución de problemas.

“Las pequeñas empresas pueden hacer mucho con Lugares frecuentados”, añade Smith, apunta a lo fácil que es por falta de tecnología, gente lista para participar en un lugar de reunión y compartir documentos y presentaciones con los otros. “En la nueva configuración de Google +, puede atraer a la gente de Gmail, cambiar las pantallas y compartir documentos.”

Google y, a continuación, le da a su pequeño negocio dos ventajas sobre la competencia: una mejor clasificación de búsqueda y una impresionante gama de funciones de comunicación interna. ¿Por qué no te apuntas?

Visita mi perfil y agregame a tus círculos.

https://plus.google.com/103692138073002784927#103692138073002784927/posts

Términos de búsqueda: