About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 21 votes.

En estas fechas de fiestas, el cliente doméstico será más sensato acerca de el destino que dará a su gratificación, en gran medida por la percepción que posee acerca de la capital mexicana y la completo, de esta manera como cierta incertidumbre acerca de el futuro de parecidas.

navidad

navidad

En concordancia con el análisis “Compras de Navidad 2012: Intenciones y expectativas de los compradores en México”, elaborado por Deloitte para reconocer el comportamiento y preferencias en las compras de los compradores, los mexicanos no creen solo en acontecer el rato y a posteriori preocuparse por sus finanzas, sino lo contrario.

“Muchos de los encuestados afirman que el destino de sus medios serán para economizar (52%) y saldar deudas (51%); y menos de la centro (42%) para sus compras navideñas, lo que refleja un sentido de responsabilidad, ya que prácticamente 3 cuartas partes están en disconformidad con la idea de ‘pasa el instante navideño’ y a posteriori confrontar la realidad”, destaca Luis Pedro Castañeda, socio jefe de Bienes de Uso de Deloitte México.

En entrevista con AltoNivel.com.mx, el especialista señaló que el cliente está superando el anterior donde se gastaba y no se pensaba en el mañana, y poseía que comprometer sus cosas para liquidar la situación; hoy, añade, es un cliente más consciente, pero Asimismo con cierta incertidumbre frente a la situación económica de Europa y EU, donde las perspectivas le proponen que sea algo más precavido alrededor de su desembolso.

En este sentido, en concordancia con el análisis, los mexicanos perciben En término medio una estabilidad económica en el país y se sienten con una gran seguridad alrededor de conservar sus empleos -incluso posee los datos más elevados en el comparativo regional-, pero incluso de esta manera muestran una gran cautela en su situación económica allegado, por lo que cuidarán más el uso de sus medios.

Por otro ala, el análisis Asimismo aborda las formas de cuota, los tiempos y costumbres de adquisición, de esta manera como los regalos y el monto por regalo que posee en mente el cliente mexicano a lo largo de estas fiestas decembrinas.

“Este análisis se ha elaborado por bastantes años en otros países como EU y Brasil, y ésta Es la ocasión que lo hacemos en México, aunque que creemos que es una instrumento valiosa tanto para el detallista como para los compradores, empleo que les ayudará a comprender de que forma gastan”, subraya Castañeda, de Deloitte México.

A continuación te mostramos varios de los datos más destacados del análisis:

* El 45% de los encuestados programa cosumir menor a el año pasado, en contra del 44% que piensa usar la misma cantidad que hace doce meses; entretanto que solo un 11% contempla cosumir más que en 2011 en esta temporada.

* Las prioridades del mexicano en sus compras navideñas no son del todo claras, aunque que escasamente unos puntos hacen la divergencia: 87% dan viejo valor a sus gastos para los regalos y las cenas (Navidad y Finales de año); 86% a las mejoras y reparaciones del domicilio; entretanto que aproximadamente de Ocho de cada día prefieren usar vestimenta o hacer viajes; y 81% gusta más de adquirir celulares, computadoras u otros aparatos electrónicos.

* La totalidad (70%) de los entrevistados de América Latina declara que usará efectivo en sus compras de finales de año. Por otro ala, en México, las mayores formas de cuota son las tarjetas de crédito (49%), las de débito (46%) y el efectivo (39%); adicionalmente de que 48% de los integrante expresa que hará uso de planes a meses sin intereses.

* Cuatro de cada Diez mexicanos realizarán sus compras navideñas en las 2 primeras semanas de diciembre, entretanto que en América Latina esta vinculo es de Seis de cada Diez, tomando en cuenta que una cuarta parte las realizó desde noviembre.

* Sólo el 9% de los integrante consideraron haber cambiado sus costumbres de adquisición, en el sentido de que hoy adquieren bienes en camino -por encima de la inmersión tecnológica presente-, en la totalidad de los clientes de México (70%) continúa prevaleciendo el costumbre de hacer las operaciones en las gigantescas tiendas departamentales y sólo 11% contempla el uso de Internet para estas usos en finales de año.

* En México, el número de regalos que se programa adquirir en esta Navidad será de 5 en medio, que En término medio tendrán un costo de más de 650 pesos. De igual manera, se evidencio que la vestimenta y los aparatos electrónicos son los obsequios más deseados y los que más se comprarán en estas fechas.

* Los sitios de adquisición favoritos para el mexicano son los establecimientos departamentales (70%), a continuación los centros comerciales (43%) y tiendas especializadas, jugueterías, (17%); seguidas por los supermercados (15%).

* A lo largo de sus visitas a un apartado de cesión, los clientes mexicanos se sienten atraídos principalmente por las promociones, seguidas de la variedad de bienes, la consultoría de vendedores alertas y capacitados; y la opotunidad de ver y catar el artículo.

* En el comparativo regional, México resultó ser la nación con poco uso de Internet como mecanismo de adquisición para esta Navidad 2012, aunque que prácticamente la centro no realizará adquisiciones en camino, y prácticamente 40% piensa realizarlas pero sin que sean más del 20% de total de sus compras.

* Quienes sí comprarán por Internet evitarán realizarlo en sitios de subasta, deduciendo que lo previo es que se debe a que buscan el respaldo de tiendas departamentales o de la propia compañía o fabricante. Adicionalmente, sobresale que las mas grande parte de las operaciones serán por medio de laptops personales; entretanto que 22% piensa usar una tablet y 11% un teléfono móvil.

Términos de búsqueda: