About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 39 votes.
Hace poco recibí un correo electrónico de un amigo que no estaba seguro de si su idea funcionaría o no. Después de algunas idas y venidas, se sintió mejor. Sin embargo,esto me inspiro a escribir un par de preguntas que nadie pensando en comenzar su propio negocio o producto debe pensarlo antes de zambullirse.

Es usted un empresario

Es usted un empresario

¿La primera pregunta deberías preguntarte: es tu idea de algo vale la pena luchar para?

Una mentalidad de Can’t-no-parada es importante para lo que intento hacer, pero es especialmente importante cuando haces algo como esto. Vas a venir a través de un número increíblemente grande de gente diciendo que no antes de que finalmente alguien dice que sí, y tienes que estar preparado para el rechazo porque te puedo prometer que vendrá. También puedo prometerte que con bastante trabajo y buena decisión haciendo descubrirá una de las mejores sensaciones que he sentido cuando algo he trabajado durante meses en finalmente hits grandes.

Si puedes decir honestamente que irías a batear para tu idea el siguiente paso es crear un equipo para ayudarle a hacerlo realidad.

¿A quién conoces que puede conseguir cosas?

Amigos, familia o compañeros de trabajo tienen habilidades importantes que podrían hacerlos activos invaluables para su equipo. Pensar en todo el mundo que has conocido y decide que si alguien podría depender sin importar las circunstancias. También, alguien que puede hacerte reír es bueno tener alrededor.

Después de que has escrito tu idea y construyó su potencial equipo que vas a tener que evaluar el costo de lo que intentas hacer.

¿Funcionan los números?

Aquí es donde se pone más abierta.

Tomar una clase de contabilidad, contratar a un contable o golpee a alguien a quien conoces para ayudarle a construir un esquema básico de cuánto costará tu idea. Encontrar los números verdaderos son importantes, porque aquí cualquier paso en falso podría significar el fin de su negocio. Olvida ‘cuesta dinero para ganar dinero’. Su nuevo lema debería ser ‘cuánto dinero cuesta, exactamente, para ganar dinero?’ El exactamente es importante porque la investigación es tu número uno método de reducción de costos.

Así que tienes tu idea, presupuesto y equipo construido, pero antes de iniciar, vas a necesitar alguien para confirmar que eres idea es oro.

Hablar con un consultor, amigo o cualquier persona que tenga un negocio exitoso en un campo similar a tu propio. Asegúrese de que usted puede confiar en ellos, aunque, como ideas son muy valiosas en el mundo empresarial. Si su pronóstico es bueno (y no solo están siendo bien) entonces debe tomar pasos para lanzar su nueva empresa.

¿Eres un jugador?

No deberías estar. Riesgo siempre está involucrado cuando empiezas algo nuevo, pero su objetivo debería ser garantizar que un riesgo es digno de lo que estás intentando crear. Éxito no es al azar. Se calcula, bien documentados y ganado. Si sigue trabajando en algo, suelta tu ego y administrar correctamente tu equipo puedo prometerte que harás algo asombroso.

Bueno, eso es todo lo que tengo por ahora. ¿Qué preguntas que te has preguntado en el pasado? ¿Cómo tu inventario personal trabajo? Háganos saber con un comentario.

Términos de búsqueda: