About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.9avg.rating 16 votes.

Feng Shui es el antiguo arte chino de la colocación artículo. Feng shui postula que la forma de los elementos se colocan en una habitación dicta el flujo de energía ya sea positiva o negativa, que se refiere como “chi”. Según el feng shui, la forma de configurar el área de trabajo y qué objetos se coloca en ella juegan un papel importante en determinar el éxito de su negocio o su fracaso.

Feng Shui Tips negocios

Feng Shui Tips negocios

Espacio de trabajo despejado

Un elemento de éxito feng shui negocio es mantener un área de trabajo limpia y ordenada. El desorden, como las pilas de archivos o documentos o la abundancia de los envases de alimentos vacíos bloquea el flujo del chi positivo y productivo. Guarde todos los documentos que no son relevantes para la tarea en cuestión. Coloque un objeto de color rojo o púrpura en la esquina sureste de la mesa para atraer la prosperidad.

Posición correcta del escritorio

La colocación de su escritorio es también un componente importante del feng shui. Si es posible, mueva su escritorio al fondo de la sala u oficina y sentarse con la espalda contra la pared. Al alcanzar la visión más amplia posible de la sala en la que atraerá el éxito del negocio. Usted también debe tener una vista de la puerta y una ventana, pero evitar estar en una línea directa con la puerta.

Adornos

Llena tu espacio de trabajo con un montón de plantas verdes para producir un contacto más estrecho con la naturaleza, pero evite los tipos agudos o espinoso de follaje. El agua dulce, claro también atrae chi positivo, por lo que una pecera o acuario funciona bien. Pinturas o dibujos que representan escenas del agua tales como cascadas, lagos o ríos son sustitutos aceptables para las fuentes de agua viva.

Puerta de la oficina

Al buscar espacio en un edificio de oficinas, elija uno donde la puerta principal del edificio se enfrenta a un espacio abierto. Esto permite la entrada de luz y crea chi positivo. El tamaño de la puerta también debe estar en proporción adecuada para el tamaño del edificio. Ponga un timbre en la puerta de entrada de su negocio para atraer la buena suerte.

Espejos

Espejos de cuerpo entero se usan en feng shui para atraer la riqueza. Si usted guarda dinero en efectivo, colocar un espejo sobre el recipiente metálico para duplicar su riqueza, y coloque un espejo en una pared lateral de duplicar el valor de sus acciones. Evite que los espejos reflejan baños o escaleras o poner uno en la pared posterior de su establecimiento

Términos de búsqueda: