About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 3 votes.

Los negocios comúnmente nacen de la pasión de sus fundadores, por realizar algo por ellos mismos. Los emprendedores comienzan un negocio con el deseo de lograr su meta, con la creencia de que lo harán perfectamente, siempre encaminados en algo que les gusta realizar, convencidos de que estar identificados con esto.

todologo

todologo

Pero mas alla de que comienzan el negocio, los emprendedores tienen que dedicar muchísimo de su vida a realizar todo tipo de tareas. Estas ocupaciones son las que necesita cualquier negocio que empieza, como por ejemplo: soportar la contabilidad, realizar facturas, efectuar la cobranza, etc. Estos ya no son las actividades que el fundador poseía pasión por hacer, pero son cosas que el negocio necesita para perseguir delante. Y por lo tanto el fundador acaba haciendo actividades que no goza, pero que si no las realiza, nadie más las hace.

Escazo tiempo posteriormente el animo con la que se inicio el negocio comienza a disminuir y todo se vuelve repetitivo y hastiado. Esta es una de las reflexiones por bastantes nuevas empresas fracasan. Los fundadores pierden el cariño , se aburren y pierden el entusiasmo original.

En el momento que trabajamos sin pasión nos sentimos cansados o desolados. Si trabajamos estresados, agotados y desmotivados, vamos a terminar por lastimar nuestra sanidad .
¿Cómo mantenernos perfectamente? ¿Cómo recargar las pilas?

Aquí Tres suguerencias para rellenar tus energias y focalizarte :

1. Identifica tus capacidades
Tus conocimientos, habilidades y energía son la secreto de tu negocio. Haz un espacio a enfocarte en conocer qué te mueve y entender qué es lo que realizas mejor. Cuando hayas identificado estas fortalezas, enfócate a establecer esas cosas. Hacerlas te dará energía para realizar cosas que no te gustan tanto.

2. Domina tus vulnerabilidades
Identifica las cosas que no te agrada hacer. Reconoce que aunque no te guste realizarlas, se hacer. Habiendo acabado esto contadras superior posición para hacerlas.

3. Solicita ayuda
Hay que enterarse cuándo traer ayuda, cuándo contratar gente, cuándo delegar, cuándo contratar ayuda externa.
No encontrarás fuerza para hacer algunas cosas, las irás dejando hasta que se conviertan impostergables y en ese instante las harás de mala gana. Mejor identifícalas rápido y pide ayuda a otras personas de la compañia para hacer estas ocupaciones o contrata a alguien parcialmente, por plan o por outsourcing para hacerlas.

Términos de búsqueda: