About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 10 votes.
Tu elección en una comida de negocios debe pasar por tus antojos y por lo que intentes proyectar; si es con tu jerarca, el vino revela empatía; el café es magnifico en la evaluación con un colaborador.

Si en varias ocasiones te has cuestionado qué tienes que tomar en una comida de negocios, informate que tu elección no sólo pasa por lo que más te agrada, sino por lo que quieras proyectar de acuerdo al tipo de manifestación.
“En México, está bien observado tomar durante la comida, pero si estás en una negociación que va a tardar mucho, selecciona una copa que te dure bastante tiempo, recomienda Bertha González, CEO de Tequila Dragones.

Enrique Morán, director de Relaciones Corporativas de Diageo México, cree que el sujeto de negocios de hoy va más lejos del whisky, pues existe una amplia gama de bebidas a diferencia del pasado.

QUÉ PIDEN LOS CEO

Jeff Bezos, el director militar de Amazon.com, invariablemente accede a un caballito con un buen tequila.
Koo Bon-Moo, presidente de LG, ofrece cabernet sauvignon en juntas con ejecutivos de su firma.
Carlos Slim, presidente honorario de América Móvil, no se embrolla y usualmente pide Coca-Cola Light.

bebida perfecta para hacer negocios

bebida perfecta para hacer negocios

Términos de búsqueda: