About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 34 votes.

A posteriori de que trabajos de investigadores de alto perfil y varios documentales criticaran la ciencia supuestamente escasos detrás de los reclamos hechos para una gran escala de productos deportivos, reguladores, marcas y especialistas en alimentación han defendido los requisitos presentes de estudio.

bebidas deportivas

bebidas deportivas

Críticas
El grupo del Área de Cuidado Primaria de Ciencias de la salud de la Facultad de Oxford criticó el apoyo a la estudio en las bebidas de hidratos de carbono para deportistas.

Confirman que de forma imparcial, se sorprendieron por la disminución Cualidad de muchísimo de la estudio.

Pequeños tamaños de demuestra
El comunicado, divulgado en el British Medical Journal, ha sido celebre el papel de la estudio patrocinada por manufacturera, los pequeños tamaños de demuestra, los vínculos entre los proveedores y los seres profesionales y revistas, y la manifiesto excepción de los investigaciones ‘negativos’.

Los cientificos confirman que esto haz memoria el estado de la estudio médica hace unos 20 años, y confirman que desde por lo tanto ha habido un cambio claro cerca de la medicina basada en la evidencia.

Lucozade Sport está respaldado por 85 investigaciones revisados por pares
Agregaron que a raíz de diversas reclamaciones, la División Médica de GlaxoSmithKline (GSK), por ejemplo, hoy posee una civilización en abundancia abierta y transparente.

Lucozade Sport de GSK, Powerade de Coca-Cola y Gatorade de PepsiCo se hallaron entre las bebidas criticadas.

Los investigaciones de buena Cualidad
La dispositivo de Ciencias del Deporte de la Facultad de Bedfordshire, y ex subalternos de GSK confirman que los fabricantes de de alimentación deportiva más grandes y reputados aunque entienden que poseen que efectuar investigaciones de buena Cualidad para respaldar sus afirmaciones.

Los cientificos confirman estar sorprendidos por la disminución Cualidad de muchísimo de la estudio
Estuvo en concordancia en que había ciertas condiciones donde la sustitución de h20 y el nivel más bajo en calorías eran bastantes, pero declara que hay una inmenso cantidad de evidencia de que la deshidratación perjudica el productividad, y que una mezcla de líquidos e hidratos de carbono la soporta.

GSK señaló que la ciencia que respalda a Lucozade Sport fue apoyada por 85 investigaciones revisados por pares.

Asegura que la evidencia de los provechos de las bebidas con carbohidratos y electrolitos fue robusto y que ha sido estudiada de manera independiente y verificada por la EFSA.

Por su parte, el grupo de Oxford Asimismo hayo fallas en los requisitos de evaluación de la EFSA, y indica la manera en que la Estructura Mundial de el bienestar fisico y mental se ha vuelto más rigurosa en su control de las contribuciones científicas.

La EFSA señaló que no había aceptado todas las declaraciones pertenecientes a las bebidas deportivas, y adiciono que revisa no sólo los exámenes mostradas por los interesados, sino toda la humanidades científica relevante para conservarse a sus conclusiones.

Términos de búsqueda: