About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 50 votes.

Todos aquellos que laboran en los social media saben que hay que ser ágiles y adaptarse a distintas plataformas, formatos y consumidores. Parte de la responsabilidad del community manager está en conocer cuándo es el superior instante del día para escribir y subir a Facebook un post de su comprador y negocio.

facebook mexico

facebook mexico

En esta serie LinchpinSEO, la oficina digital de social media para pymes con sede en Chicago, ha realizado un análisis acerca de las mayores industrias y cuáles son los días más adecuados para subir posts a Facebook. Para su elaboración ha estudiado más de Uno.800 páginas de distintas industrias y marcas más fundamentales en todo el orbe. Los datos fueron recogidos entre el Uno de abril y el 31 de mayo.

LinchinSEO distinguee entre 3 ejemplos de interacciones. Los “Me gusta” llegan a simbolizar, figurar, personificar, aparentar alrededor de el 79% de todas las interacciones en Facebook. Un 15% de las interacciones son los comentarios de clientes y fans. En último lugar, el 6% restante son los post compartidos en los perfiles de clientes y fans.

Para el ramo industrial de la propaganda y la consultoría, las páginas de Facebook cuentan con el fin de semana para conseguir un viejo nivel de interacción. Los posts en sábados y domingos obtienen un 69% más de interacciones, y eso que sólo el 11% de los posts se publican en esos días.

En el sector de la automovilismo, los fines de semana alcanzan un 15% más de interacciones que los demás días. Aunque, la totalidad de las marcas de automóviles no aprovechan esa ocasión que se les ofrece, y sólo se publican en fin de semana el 14% de los posts.

El ramo industrial de la moda, diariamente va creciendo hasta conseguir el mayor de interacción el jueves, un 13% por encima de la media. Adicionalmente, el sábado es Asimismo un día significativo.

Los bienes de gran uso (CPG en inglés) solo publican un 15% de sus posts en el fin de semana, y eso que sábados y domingos cuentan con los mayores niveles de interacción. Los miércoles Asimismo es un día en el que se genera suficiente actividad, pero los jueves es un día para impedir, empleo que la actividad disminución un 9% en ese día.

A nadie le debe sorprender que sea en fines de semana donde el ramo industrial del ocio capacidad mayores niveles de interacción. De hecho, la actividad es un 20% superior al resto de los días, con el sábado con un bombeo del 17% por encima.

El orbe de las finanzas demuestra una clara preferencia por el domingo para las interacciones, con un 29% más en ese día que las oficinas están cerradas. Aunque, sólo el 4% de los posts se realizan en ese día.

Las compañías de bebidas y comida poseen unos mayores niveles de interacción los fines de semana, con un 19% por encima. Los fines de semana Asimismo concentran el 18% de los posts. Bastantes de los clientes de Facebook aprovechan los fines de semana para salir y engullir o cenar fuera, lo que en parte declara esa viejo interacción.

El negocio minorista militar dispone el lunes como el día principal para las interacciones, con un 19% por encima del resto de los días. Aunque, los posts se reparten equilibradamente por la gran mayoria los días de la semana.

Sanidad y hermosura alcanza los mayores niveles de interacción en domingos y lunes, con un 11% y 12% por encima del medio, respectivamente. Los martes parece que sufren una auténtica sequía en cuanto a las interacciones, pese a que un 17% de la totalidad de los posts se realizan en ese día.

ONG’s es otro caso donde los fines de semana, incluidos viernes, la interacción es superior al resto de los días, con un 14% por encima. Aunque, los fines de semana es el ciclo de poca publicación.

El sector editorial ve como el domingo es el día predilecto por bastantes clientes para ponerse diariamente con la leída de las noticiario de la semana, y como conclusión, el domingo se alcanzan porcentajes de actividad superiores en un 5% al resto de los demás días. Los lunes, por el contrario, la actividad decae un 7% frente a los otros días, por lo que no parece ser un excelente día para editar.

En el orbe del deporte, los grandes eventos poseen emplazamiento en el fin de semana, por lo que es dialéctico que la totalidad de las interaccione sucedan en esos días. Los domingos llegan a conseguir un 11% de más interacciones que la meda, entretanto que son los miércoles los días más tranquilos.

La tecnología no parece ser una manufacturera para el fin de semana, siendo el lunes con un 30% por encima, y entonces martes, los mejores días para interaccionar con los fans y adeptos.

Las compañías de telecomunicaciones conectan superior con sus fans en viernes, sábados y lunes. Y curiosamente, el 16% de todos sus posts se publican en martes, en el momento que el nivel de interacción es un 8% poca.

La última manufacturera analizada es la del turismo y viajes, donde a medida que va avanzando la semana se van incrementando las interacciones, empezando a se mas grandes a partir del jueves y alcanzando su mayor el domingo, con un 19% por encima de la media. Los clientes interactúan más con estas marcas acerca de todo en el momento que están planificando un alucinación.

El análisis de LinchpinSEO evidencia Asimismo otros interesantes datos acerca de las relaciones entre posts e interacciones. De esta manera, los posts difundidos entre las 20:00 horas y las Siete:00 de la mañana subsiguiente cuentan con un 14% de interacciones que los posts difundidos entre las Ocho:00 y las 20:00 horas. Las marcas que publican entre una y 2 ocasiones diariamente cuentan con un 19% de más interacciones. Las páginas que publican más de Siete ocasiones a la semana cuentan con un nivel de interacción poca en un 25%. Los posts difundidos en fin de semana disfrutan de unos niveles de interacción superiores en un 14,5% superior a los posts entre semana, y eso que solo el 14% de los posts se publican en fines de semana.

Términos de búsqueda: