About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.3avg.rating 3 votes.

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre comunicó la tolerancia de su plataforma tecnológica, con la intención de que cualquier desarrollador de aplicación pueda hacer aplicaciones integradas a las múltiples plataformas de la empresa.

mercado libre

mercado libre

Para el patrón del ámbito de Tecnología de esa compañía, Daniel Rabinovich, destapar su plataforma al conocido les facultará desarrollar “a un ritmo viejo de lo que experimentamos”, al desarrollar aplicaciones de detención influencia para la comunidad de vendedores y compradores.

Adicionalmente, por medio de el llegada a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), los desarrolladores de aplicación podrán producir sus propios negocios por medio de MercadoLibre.

Las opciones de desarrollo “ahora son ilimitadas”, añade Rabinovich, al lograr integrar a “retailers”, de esta manera como desarrollar respuestas logísticas para aumentar la vivencia de adquirir, comerciar y abonar por Internet.

De tal forma, la empresa creó el sitio developers.mercadolibre.com, con tutoriales, contenidos de programación y asuntos de logro, el cual servirá como ilación de empleo con el grupo interno de la compañía

Términos de búsqueda: