About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 51 votes.

La compañía germana Wagner, dependiente del Grupo de empresas Nestlé, comunicó ahora la retirada del comercio de unos 9 millones de pizzas precocinadas como medida preventiva, detrás descubrirse en la masa de una de ellas diminutas piezas de metal.

Buitoni pizzas

Buitoni pizzas

Un representante de Nestlé anuncio que la acción para la retirada de ese producto se puso en marcha a posteriori de que un comprador denunciase haber contrario en la masa de una pizza una estancia metálica de 2 centímetros que le causó la rotura de un diente al morderla.

La acción de retirada influye a pizzas de las líneas de manufactura “Die Backfrische” y “Big Pizza” con día de caducidad hasta noviembre de 2013, que adicionalmente son distribuidas en el extranjero bajo la marca “Buitoni”, añadió el representante.

La estancia hallada por el cliente y que disparó la rebato pertenece a una máquina de manipulación de harinas de la industria que se soltó a lo largo de la manufactura, al igual que otra encontrada luego por otro cliente, determinaron desde la compañía con sede en Nonnweiler, en el occidental estado federado del Sarre.

Un retiro para advertir daños mayores
Desde la oficina del cliente del Sarre se advirtió de que las piezas metálicas “no solo logran lastimar la dentadura, sino Asimismo el aparto digestivo si llegan a ingerirse”, y se exigió a Wagner una estudio acerca de lo sucedido.

El retiro se ha elaborado en varios países de Europa y en Canadá
El representante de la compañía de bienes congelados subrayó que la máquina causante del incidente aunque ha sido reparada y destacó la valor que conceden a la Cualidad de sus bienes, como indica la acción para retirar los 9 millones de pizzas.

De igual manera, declaro que las pizzas retiradas se hallaron desde junio de este año en el comercio y que los consumidores podrán recuperar su capital si envían la calificativo de parecidas con la día de caducidad del producto.

La compañía Wagner, propiedad al cien por cien del asociación alimenticio Nestlé, produce unos 280 millones de pizzas congeladas al año.

Términos de búsqueda: