About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 5 votes.
pepsico

pepsico

PepsiCo ha comenzado a probar un sistema Cool-n-Save pre-enfriado por el aire acondicionado en sus instalaciones de embotellado en Tulsa, Oklahoma

Greenway Design Group, dice que espera que su sistema de pre-enfriamiento para reducir el uso de la planta embotelladora de energía de aire acondicionado hasta en un 30 por ciento, con un ahorro promedio de 26 por ciento durante las temporadas de calor pico. PepsiCo pondrá a prueba el sistema por dos semanas.

Cool-n-Language reduce la temperatura del aire exterior a medida que se sopla a través de las bobinas de condensación del sistema de CA. Greenway Design Group dice que, de acuerdo con un artículo publicado por Colorado Springs Utilities y los estudios propios de la empresa sobre el terreno, el aire acondicionado va a utilizar la energía de 25 por ciento menos cuando las temperaturas exteriores son de 21.1 grados centígrados, en comparación con las temperaturas de 95 grados. Al ahorrar dinero del consumo de energía, las empresas pueden ganar de nuevo el costo de instalación y mantenimiento en aproximadamente 12 meses, Greenway Design Group, dice.

PepsiCo ganó un premio Energy Star Sustained Excellence 2011 en reconocimiento a sus continuos esfuerzos de eficiencia energética.

Términos de búsqueda: