About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 9 votes.
La popular red social del “pajarito azul” ya ofrece una alternativa para posicionar a través del marketing para llegar a “nuevos horizontes”.
Twitter

Twitter

Aconsejar tu cuenta, ser el número individualidad en la inventario de Trend Topic o colar un tuit en el timeline de personas que no te siguen, es la nueva proposición que Twitter venablo en México para aquellos que quieran expandir su luces en esta garlito social.Para hacer uso de ese paquete de “Productos Promocionados”, se necesita una inversión mínima de 15 mil dólares por tres meses, esto conveniente a la demanda que tiene el uso de las nuevas funciones.Guy Yalif, encargado del marketing de producto de Twitter, detalló las funciones de los tres Productos Promocionados:-Promover cuentas: Twitter recomendará a sus usuarios seguir tu cuenta.

-Promover Trend Topic: El hashtag que desees puede convertirse por 24 horas en el número singular de la lista de temas del momento a nivel doméstico, mundial o en la personalizada, si el agraciado pertenece a la región elegida.

-Promover tuits: Un tuit se publicará en la conversación tanto de tus seguidores como de aquellos que no lo hacen.

Aunque que el 15% del mercado de Twitter está en América Latina, la región es muy importante para esa plataforma de microblogging, señaló Shailesh Rao, vicepresidente de Ingresos Internacionales.

De los 400 millones de usuarios a nivel general 140 millones entran al menos una vez al mes, por lo que un retuit de un mensaje promocionado puede diariamente a millones de personas y el HT promocionado ser gastado por otras tantas.

Otro dato interesante es que el 60% de los tuiteros, se conectan a través de un dispositivo móvil por lo que estos navegan a diversas horas del día lo que amplía la exposición del producto promocionado.

Internet Media Services será la representante de ventas para América Latina de Twitter. “Estamos felices de ser sus representantes de ventas, y de colaborar con nuestra experiencia impulsando empresas digitales”, apuntó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Términos de búsqueda: