About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 37 votes.

La construcción de un sitio web es una cosa, pero conseguir tráfico del sitio web y convertirlo en dinero es otra. El crecimiento constante debe ser su objetivo de negocio constante. ¿Ha planeado una estrategia para aumentar el tráfico web sin el uso de marketing?

tráfico Web sin marketing

tráfico Web sin marketing

Si usted se centra en el proceso de construcción de enlaces convencional para la generación de tráfico, entonces dime informa de que está perdiendo un montón de clientes potenciales.

Aunque el marketing es importante para el éxito del negocio , hay algunos secretos que le ayudarán a duplicar el tráfico de su sitio web sin tener que hacer cualquier operación de comercialización . Sin perder demasiado de su tiempo, a continuación le damos algunos trucos para poner en práctica para aumentar el tráfico web a su sitio sin marketing.

Aumente el tráfico web con estos consejos

El trabajo en Rich Snippets

Fragmentos de añadir un valor significativo a una lista orgánica en los motores de búsqueda y puede mejorar drásticamente el tráfico web. Un fragmento rico es un resumen de los datos que un usuario ve en una página Web. Los datos incluyen información sobre precios, cuenta la revisión de su producto y la disponibilidad del producto. Son útiles para obtener una idea acerca de un producto o el sitio de un vistazo en particular sin tener que visitar el sitio.

Es una tarea sin dolor que pueden aumentar el tráfico web y el número de clics en su página en un 33 %. Mejora la apariencia de los anuncios , aumenta bienes raíces en la página para una mejor visibilidad y proporciona más información a los lectores. Fragmentos ayudan a verificar qué es exactamente lo que el usuario está buscando, así que al hacer clic a través de sus páginas , se pegan alrededor.

Todo el proceso minimiza el porcentaje de abandonos y maximiza el tiempo de permanencia en el sitio .

Iniciar Influir Enlaces Internos

Conseguir enlaces desde otras páginas web es crucial. Optimización de los enlaces internos ayuda a los motores de búsqueda reconocen que las páginas de su sitio web son los más importantes y los más valiosos. Los enlaces internos ayudan al flujo de visitantes a través de su sitio web. A través de los enlaces internos , obtendrá visitantes del sitio web desde el punto A al punto Z de una manera eficiente y sin perderlos a mitad de navegación.

Aquí hay algunos consejos :
• Prepare una lista de páginas de alto valor que desea alinear mejor .
• Identificar las páginas de su sitio web que tienen la máxima autoridad .
• Añadir un enlace desde la página de su autoridad a la página de destino.
• Incorporar enlaces a la página de la autoridad mediante el uso de texto de anclaje en relación con la palabra clave que desea que la página de destino para clasificar.

Una vez que se implemente los pasos anteriores, los motores de búsqueda empiezan a asociar las páginas críticas con sus palabras clave y una lista de las páginas más alto en los rankings de búsqueda .

Explora el Variación de cola larga

Dejar de centrarse en las palabras clave genéricas y destacar palabras clave de cola larga que son más fáciles de clasificar y para convertir a una tasa mucho más alta que los términos genéricos cortos. Entonces, ¿cómo mejorar la exposición a las variaciones de cola larga para aumentar el tráfico web?

Identificar el modificador de cola larga y hacer uso del Planificador palabras clave de Google para hacer una nota de todas las variaciones de cola larga . A continuación, trabajar estos modificadores en su copia de la página .

Una vez que una página en particular se ha optimizado , ya no es necesario insertar las frases de búsqueda de cola larga textualmente en la página. En vez trabajar en la variación única .

Escribe Títulos Meta convincentes y descripciones que las personas no pueden ignorar

Título Meta y Meta descripción son atributos que determinan cómo aparece su página web en los resultados de búsqueda . Títulos únicos y unos cortos , descripciones claras de productos pueden aumentar drásticamente el tráfico Web. La descripción , que es el corto fragmento de texto que muestra debajo del título en los resultados de búsqueda , debe ser informativo , claro y directo . Si están aburridos , nunca se ofrece ninguna razón de peso para hacer clic a través de su página .

Destacar las palabras clave primaria al menos una vez en el título y la descripción y asegurarse de que fluyan naturalmente con el resto del contenido.

La mejor cosa a tener en cuenta al escribir el título y la descripción es la forma en que un anuncio está escrito . Esto se debe a que a través de su título y descripción Meta , se están poniendo de relieve su propuesta única de venta , su experiencia y la razón por qué los clientes deben comprar con usted.

Aplicar marcado Autoría y Miniaturas de vídeo

Tener beneficios autoría de Google hace que su lista de motores de búsqueda más atractivo. La autoría le permite asociar su contenido con tu perfil de Google+ . A continuación, toma la imagen de perfil de Google , junto con otra información del perfil en los resultados del motor de búsqueda para el contenido que usted autor. Listados con imágenes autor e información de perfil adjunta se beneficiarán de la percepción de la credibilidad y evitar el miedo de los contenidos spam.

Del mismo modo , las miniaturas de vídeo son vídeos incrustados de una página que aparecen a lo largo de un listado de la página . Para obtener una miniatura de vídeo , necesita crear un sitemap de vídeo para Google . Al igual fragmento basado en el producto , miniatura de vídeo levantamientos vívidamente la tasa de clics de las páginas asociadas.

El poder de la optimización del Search Engine

La forma más eficaz para aumentar el tráfico web a su sitio es a través de la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda , ya que no cuesta nada . Si su sitio web tiene una graduación superior , incluso para un término de búsqueda medianamente popular, puede obtener muchos visitantes por mes .

¿Le sorprende ver cómo el tráfico se puede generar sin marketing?

La implementación de estas seis maneras de aumentar el tráfico web puede ofrecer la mayor cantidad de tráfico necesario para lograr sus objetivos de negocio.

Términos de búsqueda: