Rio Grande en que invertir mi aguinaldo. El aguinaldo en Rio Grande

 

Ya sabes en que como invertir tu aguinaldo en Rio Grande?

 

Fin de año es una época de bastantes gastos, compromisos y pago de deudas pero también es una época en la que se entregan prestaciones como, por ejemplo, el aguinaldo. Considera destinar alguna cantidad -por reducida que sea- para hacer crecer tu patrimonio.

aguinaldo en Rio Grande

El aguinaldo en Rio Grande, a manera de recordatorio, es un derecho otorgado por la Ley Federal del Trabajo que corresponde a 15 días de salario si el trabajador tiene más de un año en la empresa, o su parte proporcional en caso de tener menos de un año trabajando y debe ser pagado a más tardar el 20 de diciembre.
La pregunta que nos ocupa es: ¿qué hacer con nuestro aguinaldo? Normalmente (y si no hicimos una planeación financiera adecuada), el aguinaldo es el salvador que nos permite salir de deudas contraídas durante el año, el que nos permite comprar regalos en Rio Grande para la familia, quizás salir de viaje en Rio Grande, pero ¿cuántos de nosotros esperamos el aguinaldo para invertirlo en un negocio en Rio Grande? Según una encuesta realizada por Empresource Online Magazine tanto en redes sociales como en nuestro sitio web, el 42% de los mexicanos que sí recibirán aguinaldo este cierre de año lo utilizarán para pagar deudas, el 25% tiene pensado ahorrar por lo menos la mitad de su aguinaldo, 23% considera invertir en un negocio y el 10% tiene pensado gastarlo todo en regalos. A nivel Federal por ejemplo, según PROFECO, solamente el 10% de los mexicanos ahorran parte de su aguinaldo y según CONDUSEF, hasta el 65% lo utiliza para pagar deudas.
Invierte en Rio Grande. Para hacer crecer tu dinero no hay otro camino que no sea invirtiéndolo. Tienes dos opciones básicas: invertir en instrumentos financieros o invertir en emprender un negocio en Rio Grande.
Si te gustan los negocios, buscas un rendimiento mas grande y estás dispuesto a asumir el riesgo y compromiso de emprender un negocio en Rio Grande, entonces te recomendamos que busques un negocio donde puedas incluso asociarte con alguien para incrementar la inversión y compartir riesgos y compromisos que te permitan continuar con tu trabajo de tiempo completo y al mismo tiempo adjudicarte ciertas funciones en el negocio. Un negocio requiere tiempo, supervisión y dedicación, por lo que necesitas contar con las personas adecuadas para poder hacer las dos cosas y vivir para contarlo. Si pones a trabajar tu aguinaldo en estas opciones, probablemente en el mediano plazo tu negocio te permita dejar tu empleo y dedicarte por completo a esto, y obtendrás la libertad e independencia financiera que todos deseamos.

 

Términos de búsqueda: