A todos ellos queremos! Todos los necesitamos ! Algunos tomarán medidas desesperadas para conseguirlos. ¿Qué estoy hablando? El codiciado me gusta . Todos los días , escucho o leo que los empresarios están en un estado frenético de la mente , ya que el estrés y crear estrategias para conseguir más le gusta. He oído una y otra vez que las marcas están invirtiendo tiempo y dinero ( mucho dinero ) para conseguir más fans, pero no obtengo los resultados o los fans que quieren.

Conseguir Más Fans

Conseguir Más Fans

Aquí hay siete consejos cuidadosamente elaboradas para aumentar las tasas de conversión en Facebook. Con más de 1,11 millones de usuarios (y creciendo a un ritmo exponencial ) , Facebook es el rey cuando se trata de medios de comunicación social . ¿Qué significa eso para el negocio? En última instancia , usted tiene que conseguir un pedazo de ese pastel . Un experto en marketing le dirá que marca a sí mismo y promocionar su negocio , usted debe estar invertido en su campaña en Facebook . Corte a través de todas las aguas embarradas y siga estos siete consejos importantes :

1 . Página de inicio personalizada . Mejores vendedores abrazan , la gente suele pasar por alto. Creación de una página de inicio personalizada que realmente puede atraer a su público y le permitirá empezar a colaborar con ellos desde el primer momento . Cree interés visual con una foto inteligente incorporado con una llamada directa visual a botón de acción , más comúnmente visto como una flecha de color negrita pidiendo a sus lectores a vídeo o pegadiza ” como nosotros. “

El objetivo final es aumentar su número de fans y hacer que su página de revelación de encargo , que voy a entrar en más detalle en la punta de número dos. Incluso si usted no es experto en tecnología , hay una serie de herramientas que , con una inversión mínima , le ayudarán a crear una página de destino de aspecto profesional. Pagemodo es una de ellas . Aquí hay cinco aplicaciones a medida landing- page populares que sugiero – elegir el método que más se identifica con su marca de fábrica :
• Al igual que nuestra página
• Comparta Nuestra Página
• Haga una compra ( o participar en una promoción)
• Visite nuestro sitio web
• Experiencia Nuestra Marca

2 . Revelar página . Como se ha indicado anteriormente en la punta número uno , usted desea aumentar su número de fans. Siguiendo el consejo anterior, ya ha creado una página de destino personalizada impresionante, que ahora se ha convertido a los visitantes en fans. ¡Enhorabuena ! Ahora tiene su atención, y ya los ha atraído a querer saber lo que está en su página de fans . Tu página de revelación es un gran lugar para recompensarlos por hacer clic en igual ofreciéndoles un ” cupón” impresionante o una oferta especial ” sólo para fans. ” Esta es una estrategia asesina y ofrece un mayor valor a los clientes. Aquí hay cuatro promociones comunes :
• Cupones
• Sorteo
• Concursos
• Contenido Valioso . Boletines informativos , etc

3 . Impresionante Imagen del perfil . Usted podría estar pensando que este es un consejo obviedad , pero estoy incluyendo porque necesito hacer hincapié tanto en la importancia de elegir una imagen impresionante y la forma en que cautiva a su público . Ahora que ha creado una base de fans activa, sus fans podrán ver esta imagen todos los días, por lo que la imagen que usted elija debe trabajar para su marca y representar su mensaje deseado . Considere esto: La imagen de perfil aparecerá en la corriente de las noticias de cada uno de sus fans, así que va a ser la parte más utilizada de su página de Facebook. No deje esta al azar. En general, esta imagen es el elemento de diseño más importante y más sensible de su página entera Facebook. Echa un vistazo a este elegante e imagen über- creativa :

4 . Personaliza tu Banner. Considere esto la oportunidad de mostrar la singularidad de su marca mediante la creación de un elemento de diseño que vale la pena ! Astute uso de las imágenes se puede crear una campaña de marketing por sí misma. Recuerde que debe mantener su frescura ; cambiar su bandera en forma regular , por ejemplo una vez al mes . Revista Computer Arts actualiza su imagen de banner con el último ejemplo de la cubierta cada vez que una nueva edición sale al igual que muchas otras revistas y agencias de noticias .

Sólo una nota antes de comenzar :
• Obtener la bandera dimensionar correctamente la primera vez . Facebook banners son 851 x 315 píxeles. No hay nada peor que pasar un montón de tiempo en el diseño y la creación de una bandera fresca sólo para que no encaja. Si la bandera es el tamaño incorrecto , el ajuste podría terminar aflora una parte importante de la imagen .
• Lamentablemente , esto disminuye la resolución de las imágenes , así que para evitar un letrero borroso , utilice imágenes de alta calidad , de alta resolución.

He visto un montón de increíbles banners que buscan , pero echa un vistazo a la última y mejor de Old Spice ! Ciertamente clavado cuando se trata de una imagen en su cara !

5 . Publicar contenido significativo , y que lo ponga frecuentes . La gente va a su página de Facebook , ya que se ven obligados a pensar que habrá algo de valor para ellos. Ya sea que se encontraron con su página , mientras que en otro sitio o un amigo compartió con ellos, esta es tu oportunidad para atraerlos y hacer que regresen por más y traer a sus amigos a lo largo . Cautivar a su público con las actualizaciones de estado , enlaces compartidos , fotos , vídeos y blogs .

Todos hemos oído la frase de contenido es el rey , por lo que ser diligente en conocer los tipos de contenido que se adapta a sus audiencias. Estos son los diferentes tipos de contenido, si usted está luchando con una estrategia.
• Consejos y ayuda : consejos generales , o producto / servicio específico
• Promoción de la marca : las campañas de promoción , promoción de productos , eventos , etc
• Participación activa : Encuestas , preguntas, comentarios .
• Prensa y medios : enlaces a artículos relevantes y comunicados de prensa
• Contenido general : vídeos , imágenes , etc

Como se ha mencionado , usted querrá publicar con frecuencia , por lo tanto , le sugiero el desarrollo de un programa de distribución de contenido . Usted tendrá que responder a las siguientes preguntas en la preparación de la programación :
• ¿Cómo sus seguidores usan Facebook?
• ¿A qué hora del día son mis fans más probabilidades de estar en la línea ? KISSmetrics es una gran herramienta para aprender acerca de sus clientes y la disponibilidad de análisis que responderán a preguntas como éstas .
• ¿A qué tipo de contenido es más eficaz?

6 . Utilice Pins, Destacados , e hitos . Captura la atención de sus fans y clientes potenciales mediante la integración del uso de estas tres características de línea de tiempo .

• Un mensaje fijado es un mensaje específico que usted elija para poner en su actualización de estado y se quedará en la parte superior de la línea de tiempo. El propósito de fijar un puesto es que sea en la parte superior de la página y evitar que se deslice hacia abajo con el resto de su contenido. Usted querrá utilizar esta estrategia como otra manera de ofrecer algo de valor para cuando el visitante hace clic en el botón Me gusta . Un poste clavado se quedará en la parte superior de la página por siete días, y en ese momento usted puede agregar una nueva oferta o un video cautivador. También puede presentar imágenes en el puesto fijado que desee nuevos visitantes a ver de inmediato.

• Destacan los mensajes que usted pone en la actualización de estado que ocupa dos columnas de su línea de tiempo . El propósito de poner de relieve un post es para llamar la atención sobre los contenidos más importantes de la página. Sólo tenga en cuenta que no se puede precisar y destacar al mismo tiempo , sin embargo , asegúrese de hacer una o la otra .
• Hitos . Piense en hitos como el narrador de su marca . A través del uso de las palabras y las imágenes , los hitos crearán una imagen acerca de sus humildes comienzos y la historia , como el primer día que abrió sus puertas. Ben & Jerry hizo un trabajo increíble transportar a sus fans en el tiempo cuando abrieron su primera tienda en Burlington , Vermont, mediante la publicación de una fotografía nostálgica.

Hitos en la página de Facebook

Si usted quiere tomar sus esfuerzos de marketing un paso más allá , adjunte una llamada a la acción con sus últimos mensajes hito . Por ejemplo , si estuviera lanzando un nuevo par de zapatillas calcetines , se puede añadir un enlace en su hito , creando así una llamada a la acción para que aprendan más sobre el producto que se puso en marcha . Esto aumentará el interés y aumentar las ventas .

7 . Responder a los mensajes . Interactuar con la gente cuando se publiquen comentarios . Además, no tenga miedo de mostrar su personalidad por ser genuino. Tomemos, por ejemplo, cómo Five Guys Burgers and [ a] Papas ordena a su público a compartir sus memorias en el siguiente mensaje de Facebook :

Responder a los mensajes en la página de Facebook

Me gusta especialmente el verdadero sentido de la familiaridad y la interacción que se produce entre los 51 comentarios de esta entrada . Esto es lo que queremos que suceda al publicar contenido.

Responder a los mensajes en la página de Facebook

Aproveche esta oportunidad para ver de cerca a su campaña en Facebook y señalar sus fortalezas , centrándose en donde sucede al fracaso. Pruebe algunos de los nuevos enfoques , y ajustar algunas cosas. Ya está por delante del juego en este momento . Con capacidad para integrar estos siete consejos , podrás aumentar su página de fans rápidamente. Sólo un consejo : No se deje atrapar en números. Si se mantiene fiel a su mensaje y continuar con la creación de valor , los números hablan por sí mismos !

Términos de búsqueda: