Gatorade imagen

Gatorade imagen

Planean incrementar el portafolio de la marca incorporando productos nutricionales asociados a los deportes

Elevarle el nivel al diversión y ampliar el negocio de las bebidas deportivas son los objetivos que impulsaron la nueva imagen de Gatorade. Un logo más sencillo formado por la G, auténtico del nombre de la marca, y su rayo característico, plasmados en una plateada, buscan darle más visibilidad a los productos en los anaqueles.

“Este cambio permite una lectura de las bebidas mucho más uniforme, encima tiene una tipografía que está más asociada al deporte. Hay una proceso del producto que se siente solamente con ver su nueva identidad gráfica, con el plateado logramos comunicar hacia dónde vamos”, dijo Verónica Armas, administrador de portafolio de Pepsi-Cola Venezuela.

Agregó que hasta ahora la marca nunca había experimentado un cambio completo de imagen, códigos de color y tipografía. Indicó que se proxenetismo de un nuevo uniforme que magnifica lo que ha sido Gatorade durante los 40 años que lleva en el mercado y que representa sólo una parte de la transformación que planea la firma para los próximos primaveras.

La imagen fue renovada a escalera mundial y sometida a consideración de los consumidores. En el caso venezolano, se hizo un estudio para evaluar el impacto de la presentación flagrante en comparación con la previo y, con almohadilla en las observaciones de las personas se realizaron algunos ajustes.

Las sales minerales, los electrolitos y los demás atributos funcionales de Gatorade, permanecerán iguales, afirmó.

Marlon Monsalve, apoderado de mercadeo deportivo de la marca, explicó que la migración se hizo sólo en el diseño de la epíteto. “Vamos a mantener el portafolio flagrante con los mismos componentes que permiten reponer todo lo que los atletas pierden al sudar”.

A jugar el segundo tiempo Gatorade se ha posicionado como la bebida deportiva más recordada por los consumidores venezolanos, añadió Monsalve. En mayo pasado, la marca tenía 93% de participación en el mercado, en su categoría.

Pero con el emanación de la nueva imagen comienza una proceso que incluye la creación de varios productos asociados a la sustento deportiva, que pretenden acomodarse nuevos espacios en el mercado.

Señaló que las investigaciones llevadas a agarradera por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, con sede en Barrington, Illinois, evidenciaron otras deposición en la vida de los atletas que van más allá de la hidratación durante los juegos.

El tiempo antiguamente de iniciar un acercamiento deportivo, así como las horas siguientes luego de abandonar las canchas, son momentos en los que los jugadores deben alimentarse adecuadamente para obtener un mejor desempeño, y precisamente pensando en esos requerimientos es que Gatorade planea incorporar nuevos alimentos a su portafolio.

“Esas son oportunidades que estaban sobre la mesa y quién más que Gatorade, en los deportistas, para desarrollar y tratar de capitalizar esas evacuación de consumo”, expresó.

La ingreso de la nueva dirección de Gatorade justifica la inclusión de la expresión Perform02 en las recientes etiquetas de las bebidas. “Es una información adicional para los atletas. La idea es notificarles que es el producto que se consume cuando se está desempeñando el deporte.

Los números 01 y 03 serán los productos para ingerir antes y posteriormente del juego”, indicó Verónica Armas.

El emanación dilación por la aprobación de los permisos sanitarios de Venezuela y engloba lo que sus empresarios han denominado como el segundo tiempo de la marca.

Términos de búsqueda: