Económicamente hablando, los propietarios de pequeñas empresas que están considerando una mudanza – ya sea en la calle o en otra parte todo el país – probablemente controlarán el proceso ellos mismos en lugar de contratar a una empresa de mudanzas costosa. Si usted está considerando mudar su pequeña empresa, aquí hay algunos pasos que le ayudarán a llegar a su nuevo lugar más rápido, más seguro y más eficiente.

mudanza empresa

mudanza empresa

Planifique su embalaje

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la carga de un camión de mudanzas, piensan en ello como un juego de Tetris: lo que mejor se adapte a objeto incómodo con otro objeto difícil de producir suficiente espacio para más cajas? Mientras que usted tiene que considerar cómo adaptarse mejor a sus artículos juntos en un espacio reducido, la carga del camión de mudanzas será mucho más fácil si usted sigue algunos pasos simples:

Paso 1: Ordenar antes de almacenar

Antes de comenzar a cargar el camión de mudanzas, organizar los elementos en por lo menos cuatro grupos: cajas fuertes, cajas pequeñas, incómodas artículos y muebles. Esto permitirá que usted y su equipo conmovedor ver fácilmente lo que tiene que ir en los artículos siguientes y el paquete de manera más eficiente.

Paso 2: No se puede envolver

Si no está en una caja, asegúrese de envolverlo en una manta o un cojín en movimiento. Incluso si el artículo está envuelto en plástico de burbujas o una bolsa de plástico, la capa de protección adicional ayudará a prevenir posibles golpes, arañazos y abolladuras. Para objetos más grandes, mantenga la manta o un cojín en su lugar con cinta adhesiva, asegurándose de que la cinta sólo toca la manta para evitar daños. Si el exceso de tela parece que se pondrá en el camino, mientras que el embalaje o para una capa adicional de protección, envuelva la totalidad en papel film. Torpemente en forma de artículos que son difíciles de envolver al menos debe ser envuelto en una manta o almohadilla después de colocarlos en la furgoneta.

Paso 3: Heavy en las forma