Económicamente hablando, los propietarios de pequeñas empresas que están considerando una mudanza – ya sea en la calle o en otra parte todo el país – probablemente controlarán el proceso ellos mismos en lugar de contratar a una empresa de mudanzas costosa. Si usted está considerando mudar su pequeña empresa, aquí hay algunos pasos que le ayudarán a llegar a su nuevo lugar más rápido, más seguro y más eficiente.

mudanza empresa

mudanza empresa

Planifique su embalaje

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la carga de un camión de mudanzas, piensan en ello como un juego de Tetris: lo que mejor se adapte a objeto incómodo con otro objeto difícil de producir suficiente espacio para más cajas? Mientras que usted tiene que considerar cómo adaptarse mejor a sus artículos juntos en un espacio reducido, la carga del camión de mudanzas será mucho más fácil si usted sigue algunos pasos simples:

Paso 1: Ordenar antes de almacenar

Antes de comenzar a cargar el camión de mudanzas, organizar los elementos en por lo menos cuatro grupos: cajas fuertes, cajas pequeñas, incómodas artículos y muebles. Esto permitirá que usted y su equipo conmovedor ver fácilmente lo que tiene que ir en los artículos siguientes y el paquete de manera más eficiente.

Paso 2: No se puede envolver

Si no está en una caja, asegúrese de envolverlo en una manta o un cojín en movimiento. Incluso si el artículo está envuelto en plástico de burbujas o una bolsa de plástico, la capa de protección adicional ayudará a prevenir posibles golpes, arañazos y abolladuras. Para objetos más grandes, mantenga la manta o un cojín en su lugar con cinta adhesiva, asegurándose de que la cinta sólo toca la manta para evitar daños. Si el exceso de tela parece que se pondrá en el camino, mientras que el embalaje o para una capa adicional de protección, envuelva la totalidad en papel film. Torpemente en forma de artículos que son difíciles de envolver al menos debe ser envuelto en una manta o almohadilla después de colocarlos en la furgoneta.

Paso 3: Heavy en las formas inferiores e impares en la parte superior

Si su camión de mudanzas tiene un saliente en la parte trasera, el paquete de sofás, sillas y otros artículos difíciles de manejar con fuerza sobre ella, apoyando en su lugar con correas. Si hay espacio, puede llenar la parte delantera de la repisa con montones de cajas más pequeñas para mayor estabilidad antes de flejes de todo pulg Una vez que el reborde posterior está llena, coloque las cajas más pesadas y los elementos de la parte inferior y se acumulan con las cajas cada vez más pequeñas. Deje el libre muy superior para los artículos difíciles de carga. Coloca los muebles a intervalos, manteniendo cada artículo lo más vertical posible, y apuntala estos artículos más grandes con correas. Correas de sujeción en todo el proceso también ayuda a mantener los objetos en lugar en lugar de sólo la adición de correas en el final.

Las prácticas seguras en movimiento

Puesto que usted está moviendo por su cuenta, sus ayudantes más probable es que sus amigos, familiares y empleados. Para garantizar su seguridad, ya que ayudará a moverse, les recuerdan a los fundamentos de las prácticas de seguridad en movimiento y mantener un ojo hacia fuera para asegurarse de que está siguiendo. Esto ayudará a evitar lesiones y hacer de un movimiento más fácil:

Evaluar: Antes de intentar recoger una caja o un objeto, asegúrese de que es lo suficientemente ligero como para una persona de llevar. Use una carretilla, carretilla o montacargas en primer lugar, si están disponibles. Si no es así, no seas demasiado orgulloso para pedir ayuda. Si dos personas se necesitan, asegúrese de que la ayuda es aproximadamente la misma altura para una mayor uniformidad llevar.

Use las piernas: Usted probablemente ha escuchado cientos de veces, pero nunca está de más un recordatorio. Evite el uso de los músculos de la espalda y en lugar de levante con las piernas, manteniendo la espalda recta. Metiendo la barbilla ayuda a alinear la espalda bien. Entonces, al establecer por el objeto, mantenga la espalda recta y bajar el objeto doblando las rodillas.

Cirugía estética en tus brazos y usar las manos: Obtener un firme control sobre el objeto con la palma y los dedos. Asegúrate de que tus brazos estén apretados contra los costados de su cuerpo y su equilibrio es estable, con patas altura de los hombros y un pie ligeramente detrás de la otra.

Conceptos básicos de conducción de camiones

A pesar de que camiones de mudanza están preparados para conducir como un coche normal, que sin duda no manejan como tal. Antes de salir a la carretera con todo su negocio pequeño viajaba en la parte trasera, revise los siguientes consejos de conducción de camiones para un viaje más seguro y más fácil:

Sea consciente de su tamaño: Puede parecer una obviedad, pero los límites de altura no son algo que el conductor promedio considera. Antes de entrar en el asiento del conductor, comprobar la altura exacta de la camioneta y mantener un ojo para las distancias bajas para asegurarse de que puede hacerlo sin peligro por debajo.

Crear un círculo segura: Si bien en la carretera, mantener una distancia de más de otros coches de lo habitual y conducir el límite de velocidad o incluso un poco menos. La creación tanto de una zona libre alrededor de ustedes como sea posible ayudará a garantizar una conducción más segura.

Lento y constante: Camiones requieren mucho más espacio para girar, así que asegúrese de llevarlos despacio y darse mucho espacio. Lo mismo ocurre con la copia de seguridad y estacionamiento; asegúrese de que tiene un montón de espacio y tómate tu tiempo.

A pesar de que algunos de estos consejos puede ser viejo sombrero, nunca está de más revisar todas las medidas de seguridad que se pueden tomar para asegurar un proceso de mudanza segura para su negocio. Y por planificar el futuro puede reducir los retrasos y mejorar sus posibilidades de un movimiento seguro y fácil.

Términos de búsqueda: