Hace dos años , dejé a bastantes muy escépticos a posteriori de decirles que en unos años tendríamos carne sintética  y que las reses (que es una parte tan significativo de la región) no sería una mina de riqueza eterna, y que deberían comprar acciones desde hoy en compañías que estuviesen averiguando la concepción de carne por medios sintéticos.

hamburguesas de carne sintética

Ya que lo crean o no, ahora aunque tenemos el preliminar prototipo de una hamburguesa 100% sintético, concebida en la Facultad de Maastricht.

Esto es alguna cosa de lo que tengo aunque varios años hablándoles en purificadoras, y no obstante anteriormente todo estaba en una etapa o muy teórica o con experimentos suficiente primitivos, ahora aunque tenemos poco que se consigue engullir.

A esta clase de carne la llaman “Carne In-Vitro”, ya que se cultiva empleando unas cuantas células derivados del cuello de una becerra, las cuales son hechas desarrollar en un viario próximo con células mama de becerra. A posteriori de unas Tres semanas se consiguen finas capas de carne de unos 75mm (Tres pulgadas) de dilatado, las cuales logran combinarse para formar pedazos de carne más gruesos.

Por hoy, el procedimiento es muy caro (unos US$325,000 dólares por hamburguesa), por lo que no esperen a salir a comprarla al supermercado aún, pero no duden que gracias al aceleramiento exponencial de la tecnología, que es suficiente probable que esto se realice poco corriente en nuestra dieta en el interior de unos 12 a 16 años.

Noten que a salvo de esto lograr disminuir enormemente la matanza de animales (y en un futuro, eliminarla completamente, aunque que se podrían clonar las Células Mama en laboratorio), que esto Asimismo nos facultará al a futuro en padecer con sabores jamas antiguamente imaginados.

Si ahora tenemos unos Diez o 20 sabores distintos de res, con esto podríamos contar con fielmente entre miles para escoger. De esta manera mismo estas carnes podrían fabricarse con toda clase de texturas, jugosidad, y hasta con caracteristicas vitamínicas de primera, e aun en modificaciones “light” para lo que habitan a dieta.

O en otras palabras, nos acercamos a este decorado…

Términos de búsqueda: