Cuando se imagina un pequeño negocio, que es lo que le viene a la mente? Para la mayoría de la gente, es probable que la imagen de un empresario individual o una empresa local con un puñado de empleados que son tratados como familia. O se puede imaginar un negocio un poco más grande, con algunas delegaciones de distrito y un centenar de empleados. Sin embargo, tal como se define actualmente por el gobierno federal, la definición de una pequeña empresa es aquella que tiene menos de 500 empleados y hace hasta $ 1 millón al año en ingresos, y hay un nuevo proyecto de ley que ampliaría esa definición hasta $ 10 millones al año.

pequeña empresa y microempresa

Definición de una pequeña empresa

Bueno, no hay una definición única de una pequeña empresa

Por supuesto, la definición del gobierno federal de una pequeña empresa que importa a efectos fiscales. Sin embargo, otras organizaciones que tienen un impacto significativo sobre el paisaje de la pequeña empresa de los Estados Unidos no están de acuerdo con los parámetros definidos por el gobierno-y en algunos casos, estar en desacuerdo con ellos.

La Administración de Pequeños Negocios (SBA), por ejemplo, sostiene que una pequeña empresa tiene menos de 500 empleados, pero hay excepciones-alrededor de 1.200 de ellos. Tabla de normas de tamaño de la SBA asigna diferentes definiciones de una pequeña empresa a todas las industrias. Algunas de estas diferencias son:
• Fabricación: un “pequeño” de remolacha o de la planta de caña de azúcar pueden tener hasta 750 empleados, mientras que el procesamiento de soja y cereales de desayuno de fabricación tienen un máximo de 1000.
• Una refinería de petróleo pequeño se define como tener hasta 1.500 empleados.
• Propiedad y accidentes compañías de seguros son pequeños cuando tienen menos de 1.500 empleados.
• La tecnología de la información distribuidor de valor añadido sólo es una pequeña empresa con un máximo de 150 empleados.
• Algunas definiciones se han dado por los ingresos: Una pequeña oveja o cabra granja cuenta con ingresos de hasta $ 750.000, mientras que un pequeño centro de Job Corps hace hasta $ 35.500.000.

Luego, están los grupos de defensa de la pequeña empresa. La mayoría de los miembros de la Federación Nacional de Negocios Independientes, por ejemplo, tiene 20 empleados o menos. La pequeña empresa y el Consejo Empresarial grupos vagamente empresas en tres niveles según el número de empleados: Menos de 100 es considerada pequeña, una mediana empresa es de 100 a 500, y una empresa con más de 500 es grande.

Sin embargo, ambas organizaciones permiten que cual