Las comunidades de la Sierra Norte, Totontepec, Santo Pedro el Suspensión y Pueblos Mancomunados, mostraron en la décima “Expo Forestal México Siglo XXI”, la red Integradora Comunal de Purificadoras de Liquido de Manantial de los Bosques de Oaxaca S.A de C.V. (Manik).
Purificadoras de gua oaxaqueñas

Purificadoras de gua oaxaqueñas

Al respecto, el comisariado de bienes comunales de Pueblos Mancomunados, David Cruz Hernández, señalo que esta marca colectiva búsqueda su consolidación en el mercado doméstico, con el distingo del origen del agua, que son los manantiales oaxaqueños.

Detallo que este producto tiene procesos estandarizados, para establecer frente a las grandes empresas como Bonafont y Ciel, que se encuentran actualmente en el mercado oaxaqueño y mexicano.

Los compradores, garantizó, no sólo adquieren agua de Cualidad, sino que contribuyen para sustentar los empleos en sus poblaciones, aunque que en total 98 personas dependen directamente de las 3 purificadoras.

En último lugar indicó que su décimo en la Expo Forestal ha sido de gran beneficio luego que hay personas interesadas en consumir su producto del estado de México y Querétaro, lo cual sería un gran logro para sus comunidades, luego que las ganancias las ganancias serian mayores.

Términos de búsqueda: