Viajes de negocios: o te encantan o lo odias. Tal vez sus viajes le llevan a lejanos destinos como París o las Islas Vírgenes Británicas. O tal vez, como el resto de nosotros, te encuentras con frecuencia en Monterrey o Guadalajara  (sin ofender a ninguno de esos lugares).

trabajando en el viaje

Sin importar a donde vaya, es probable que tenga algunas reglas para vivir, obtenida a partir de un puñado de golpear la cabeza “¿Realmente hacer eso?” Momentos del pasado. Tome nota de mi lista de las mejores prácticas antes de su próximo viaje.

1. Compruebe el tiempo

El tiempo es una cosa fácil de olvidar. Yo vivo en Scottsdale, Arizona, donde las temperaturas rara vez bajan de los 75 grados. Así que al reservar un viaje de último minuto a Chicago en febrero, vale la pena recordar su chaqueta. De lo contrario, como yo hace unos años, usted se encontrará sintiendo un escalofrío grave al caminar del avión en O’Hare y pedir inmediatamente el controlador fiscal que le llevará a Macy es el más cercano para que pueda liquidar su tarjeta de crédito en las cálidas compras ropa . Lección aprendida.

2. No confíe en la red inalambrica  del Avión

En primer lugar, elija un vuelo que tendrá inalámbrico vs uno que no (esto se indica por lo general en la reserva). Dado que este servicio es relativamente nuevo, no siempre funciona, así que traiga copia de seguridad. Imprima unos documentos que necesitan revisión antes de salir de su oficina para que lo pueda permanecer productivos mientras que en el aire.

3. Siempre Equipaje

Estoy radicalmente en contra de control de equipaje, sin importar si mi viaje está previsto que dure dos días o dos semanas. Yo no soy un fan debido a la cantidad de tiempo que se tarda en comprobar una bolsa y aerolíneas cobran costo hoy para las bolsas (más de $ 100 en algunos casos).

Principalmente, sin embargo, no me gusta revisar las bolsas debido a la anticipación nerviosa me siento una vez aterrizando en mi ciudad de destino. Inevitablemente, me encuentro caminando al carrusel con una fuerte sensación de miedo en la boca del estómago al pensar que mi bolsa no llegará a todos. No vale la pena. Que frecuentan el viaje de tamaño cosméticos pasillo antes de cada viaje por esta misma razón.

4. Beba agua en el aire

Digamos que es un viernes por la tarde al final de una larga semana y que está a bordo de un vuelo de tres horas a una reunión de fin de semana. Se instala en su asiento y pide usted mismo una bebida alcohólica. Luego te das cuenta de que su avión se ha wireless, por lo que usted piensa: ¿Por qué no enviar algunos e-mails de clientes?

Esta es una receta para el desastre. No, no voy a seguir esa declaración con una anécdota personal, pero yo recomiendo pegarse al agua cuando se vuela por negocios. Mensajes de correo electrónico, mientras que bajo la influencia no son una buena idea y tampoco está intensificando de un avión de conocer a un compañero de trabajo mientras que usted está sintiendo un poco borracho. Guarde el alcohol para sus viajes personales.

5. Cargue por adelantado

Hay pocas cosas peores que sentirse absorto en un proyecto, mientras que a bordo de un vuelo y luego, de la nada, la pérdida de alimentación del ordenador. Especialmente si usted está en un viaje largo (tal vez uno que incluye aviones, trenes, taxis, autobuses … se entiende la idea), cargar todos sus dispositivos digitales antes de salir.

Términos de búsqueda: