About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 7 votes.

La italiana se convierte en la primera en utilizar la sleek can de 33 cl de Ball para sus productos de té y Schweppes.

 

Acqua Minerale San Benedetto

Acqua Minerale San Benedetto

 

Ball Packaging Europe, uno de los productores de bebidas con mayores ventas en Europa, recientemente presentó el nuevo formato de empaque, ofreciendo a los productores de bebidas sensibles como bebidas energéticas, zumos de frutas y RTDTs un atractivo envase 33 cl para sus productos.

Fundada en Scorzè en la provincia de Venecia, San Benedetto es la primera empresa en el mercado de bebidas no alcohólicas con un capital social totalmente italiano y actualmente es una actividad comercial en más de 80 países de los cinco continentes. Su segmento principal es el agua mineral, seguido por el segmento de té de IDT en los que ofrece la gama más completa del mercado con una amplia selección de sabores y formatos para satisfacer todos los paladares y para el consumo en cualquier momento. Bajo licencia de Int. Schweppes. Limited, Acqua Minerale San Benedetto también produce y distribuye en Italia la tradicional marca internacional-de la Schweppes líder indiscutible en el sector del agua tónica.
El San Benedetto es muy popular entre las familias italianas, 10,3 millones de los cuales dicen que es su producto preferido de la familia (GfK septiembre 2010). La lata con su elegante diseño delgado y estilizado y elegante amplía la cartera de la bebida de envasado de latas de 33 cl normales. Su formato de altura se destaca en la plataforma, dando a San Benedetto una ventaja añadida en el punto de venta.

Schweppes es la marca líder en el agua tónica con casi el 70 por ciento del mercado italiano por volumen. La tónica y limón elegantes latas completamente sustituir las latas normales en Italia.

La satisfacción de todos los consumidores
San Benedetto utiliza una variedad de formas y tamaños de envases para atraer a muchos grupos de consumidores nuevos y diferentes. La nueva y elegante lata es mucho más delgada y ligera del cinco por ciento de los habituales 33 cl puede, mientras que mantiene la misma cantidad. Al seleccionar el envase de la bebida ligera con un diámetro delgado de sólo 58 mm, San Benedetto tiene como objetivo llegar a una tendencia consciente, pública moderna. El formato de la lata delgada y elegante en sí representa la salud, la juventud y frescura. Para atraer más la atención del comprador, la empresa cuenta con impresión de alta definición en las latas, una técnica que proporciona un detalle brillante.

Una combinación perfecta
Las latas de aluminio proporciona la protección ideal para su contenido, ya que son totalmente a prueba de luz y oxígeno apretados. Son especialmente atractivas para las empresas con altos estándares ecológicos como el de San Benedetto, ya que son completamente reciclables y el infinito.
Al elegir la lata moderno y elegante y con estilo, San Benedetto está respondiendo a la creciente popularidad de las latas entre los consumidores. Según las últimas cifras de la lata de bebida Creadores de Europa (BCME), las ventas de latas de bebidas en Europa aumentaron un 5,2 por ciento a 54,1 millones de dólares en 2010 en comparación con el año anterior, con dos millones de unidades vendidas en Italia.

Una lata para el futuro
En San Benedetto, la gente cree en el efecto único y positivo de las Alu elegante se puede, cambiando casi por completo a la nueva puede dar formato. Myriam Galmés, jefe de ventas de Ball Packaging Europe, está feliz con esta primera colaboración entre San Benedetto y Ball. “Es la primera cooperación entre la bola y San Benedetto. Estoy feliz de que podamos apoyar a San Benedetto con nuestros Alu elegante puede en ampliar su mercado del té. Bola espera que la bebida energética de varios productores de té y entrará en el mercado en Alemania y los Países Bajos con los elegantes Alu pronto puede, siguiendo la tendencia de la salud y el bienestar. “

Términos de búsqueda: