About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 7 votes.
Desde Estados Unidos nos llega la noticia de una bebida revolucionaria: sólo contiene agua y un bajo porcentaje de alcohol, sin cafeína ni grandes cantidades de azúcares, con sólo un toque de cítricos.

bebida air

bebida air

Su nombre es AIR (Alcohol Inspired Refresher) y pero causa furor en los bares de Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Portland y Seattle, único lugares donde de momento está disponible. En un envase de 350 ml, tiene 4% de convexidad de alcohol y 95 calorías.

Exacto, el mejor remedio para aquellos que quieren sustentar la dieta y seguir tomando de licor en la reuniones sociales. O lo que están cansados del sabor de los refrescos habituales, con mucha azúcar, pero siquiera pueden libar el brabaje sin combinarlo.

“No hicimos un producto con mucha azúcar o cafeína. Esto es un acercamiento revolucionario e inteligente a partir de una idea novedosa. Agua fresca es el principal ingrediente en un producto destinado a rajar un nuevo género en el mundo de las bebidas alcohólicas”, comenta Minott Wessinger, fundador y CEO de McKenzie River Corporation, empresa que ha decidido el brebaje.

La nueva marca se está promocionando a través de redes sociales como una bebida ligera dirigida a un target muchacha. Se presenta como un producto 100 por ciento natural que se compone de una mezcla simple de agua y bebida.

“No hicimos un producto con mucha azúcar o cafeí­na. Esto es un acercamiento revolucionario e inteligente a partir de una idea novedosa. Agua fresca es el principal ingrediente en un producto destinado a abrir un nuevo género en el mundo de las bebidas alcohólicas” comentó Minott Wessinger, fundador y CEO de McKenzie River Corporation. Según publica el Huffingtonpost.

Este video forma parte de la campaña de divulgación. El concepto es divertido e interesante, sin embargo, una bebida alcohólica que no es percibida como tal a través de los sentidos del capricho y el perspicacia podrí­a representar varios inconvenientes. ¿Qué opinan?

Términos de búsqueda: